Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Steute

De uso diverso y configurable en línea

Dispositivo inalámbrico de comando para la red sWave.NET®

De uso diverso y configurable en línea
En la feria SPS IPC Drives 2016 la unidad de negocio Wireless de steute presentó la última versión de su dispositivo inalámbrico de comando RF BF 74-NET, que se distingue de su predecesor por la posibilidad de integración en una red inalámbrica sWave.NET®.

Esto quiere decir que los dispositivos inalámbricos de comando se pueden colocar simplemente en la zona o cerca de la máquina y se comunican no con una unidad receptora dentro del armario de control sino con los puntos de acceso más próximos dentro de la red inalámbrica, disponibles en tres gamas de frecuencia (868, 915 y 922 MHz) y utilizables así en todo el mundo.

Esta nueva versión es fiel al sistema modular ensayado y probado: los dispositivos inalámbricos de comando están diseñados para poder configurarlos a voluntad. Los interruptores y los diferentes capuchones de color del botón pulsador se pueden combinar con diversos pulsadores, interruptores de llave y basculantes. Los usuarios pueden seleccionar las carcasas de uno, dos o tres interruptores, y la forma más fácil de hacerlo es mediante el configurador disponible en la página web de steute.

Gracias a las innumerables opciones de la serie RF BF 74 combinadas con la tecnología inalámbrica de red se dan los requisitos necesarios para una aplicación flexible en muchos campos diferentes de tecnología industrial y de la construcción.

Además, el montaje de estos dispositivos de comando carece de complicaciones ya que los usuarios no tienen que tender cables sino instalar la carcasa en la pared o en la máquina, y a continuación el dispositivo de comando se conecta en modo aprendizaje a la red inalámbrica sWave.NET® siguiendo unos pasos sencillos.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP