Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Steute

Paso intermedio entre el sensor inalámbrico y el sistema TI

Sensor Bridge: el software intermedio de sWave.NET®

Paso intermedio entre el sensor inalámbrico y el sistema TI
La unidad de negocio Wireless de steute presenta Sensor Bridge, un nuevo componente clave para su red inalámbrica sWave.NET®. Se trata de un software intermedio clásico que procesa todos los mensajes recibidos de los dispositivos conmutadores inalámbricos sobre el terreno y recogidos por puntos de acceso. Sensor Bridge envía a continuación estos mensajes a las aplicaciones registradas específicamente para este fin.

La instalación de sWave.NET® Sensor Bridge en una fábrica salva las distancias entre los altos requisitos de seguridad de una planta de producción, por un lado, y el mundo integrado de servicios digitales, por otro. Sensor Bridge actúa como "traductor" entre los diferentes protocolos y el nivel de administración de la red inalámbrica sWave.NET®.

Sensor Bridge posee otras funciones adicionales como, por ejemplo, la integración simplificada de datos, el procesamiento local seguro anticipado o la estadística detallada de uso, que lo habilitan en la industria como hub central de datos para entornos de producción de vanguardia y modelos de negocio digital.

Gracias a la interfaz de conectividad universal el sWave.NET® Sensor Bridge se puede integrar en todo tipo de entorno de producción. La gama de protocolos soportados está en continuo crecimiento e incluye en la actualidad REST (XML/json), notificaciones http(s) y MODBUS TCP, todo ello sin necesidad de hardware adicional.

Los primeros usos de sWave.NET® Sensor Bridge están viendo la luz en sistemas E-Kanban y en la comunicación entre vehículos de guiado automático (AGV) y sus sistemas de control superior.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP