Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Seco Tools

Aumente el nivel de seguridad de producción con la nueva calidad TP3501 con detección de filos usados de Seco

Seco Tools ha ampliado su cadena de calidades TP basadas en la tecnología de recubrimiento Duratomic para incluir la TP3501, una calidad que proporciona una óptima seguridad en cada aplicación. Esta nueva calidad es ideal para aplicaciones de torneado que implican fuertes cortes interrumpidos, máquinas menos estables o configuraciones débiles debido al tamaño o la forma de la pieza.

Aumente el nivel de seguridad de producción con la nueva calidad TP3501 con detección de filos usados de Seco
HQ_IMG_TP3501

La TP3501 se une a las calidades TP2501, TP1501 y TP0501 para completar la oferta de calidades para torneado en acero y cuenta con la tecnología de recubrimiento Duratomic más reciente de Seco, para obtener un rendimiento elevado y fiable en materiales y aplicaciones específicas. Introducido por Seco en 2007 como el primer recubrimiento texturizado de Al2O3  basado en α, la tecnología Duratomic manipula los componentes del recubrimiento a nivel atómico para mejorar las propiedades mecánicas y térmicas. Esta tecnología mejora el rendimiento al conseguir un difícil equilibrio entre tenacidad y dureza.

La nueva calidad incorpora también el concepto EDGE INTELLIGENCE de Seco: la integración de nuestros amplios conocimientos y experiencia en plaquitas de alto rendimiento para hacer que cada filo cuente. La calidad incorpora detección de filos usados, que permite al usuario identificar de inmediato cuándo se ha usado un filo y, por tanto, reducir los potenciales desperdicios.

La gama completa de la TP3501 incluye casi 400 referencias en una amplia variedad de geometrías disponibles, incluyendo el rompevirutas M6.

Si desea obtener más información sobre la calidad TP3501, póngase en contacto con su representante local de Seco o visite
https://www.secotools.com/en/Global/Products/Turning/General-Turning/New-Duratomic-TP3501/

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP