Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Seco Tools

Seco lanza su nueva página web global Un contenido dinámico y una experiencia de usuario optimizada definen los nuevos estándares de los fabricantes en soluciones de mecanizado

Seco Tools, un proveedor global líder en soluciones de mecanizado para fresado, torneado, mecanizado de agujeros y soportes y útiles, ha lanzado recientemente su nueva página web global, www.secotools.com, para ayudar y guiar a los fabricantes en las soluciones de mecanizado. La nueva web, secotools.com, ayuda a los clientes a mejorar la productividad y a navegar por los complejos procesos metalúrgicos con acceso a información técnica y sobre productos consolidados, a los mejores recursos del sector y con asistencia en una ubicación determinada. "En Seco, comprendemos que en el competitivo mercado actual, los fabricantes necesitan soluciones rápidas y fiables a sus complicados retos de mecanizado", comentó Lars Bergstrom, Director general de Seco Tools. "La nueva página web, secotools.com, facilita a nuestros clientes la búsqueda de los productos y les ofrece la asistencia que necesitan para aumentar la productividad".

Seco lanza su nueva página web global  Un contenido dinámico y una experiencia de usuario optimizada definen los nuevos estándares de los fabricantes  en soluciones de mecanizado
018371_HQ_IMG_Key_Visual_Dotcom_RGB.jpg

La página web ofrece un motor de búsqueda y una navegación muy eficaces que permiten a los usuarios encontrar fácilmente lo que necesitan desde cualquier dispositivo, las 24 horas del día. La función de búsqueda mejorada ayuda a los clientes a obtener soluciones rápidas encontrando las herramientas y las estrategias de corte adaptadas a sus necesidades.

Entre las funciones más potentes de esta web destaca la aplicación Suggest, una avanzada herramienta de selección de productos online, que guía a los fabricantes de piezas hasta las soluciones de mecanizado ideales que se adaptan a la perfección a sus necesidades. Según la información que introduce el usuario, Suggest identifica y ofrece rápidamente a los usuarios una completa gama de herramientas.

Esta página también cuenta con la compra online de Seco, un proceso simple y rápido para realizar los pedidos. Los clientes pueden aumentar la productividad mediante un rápido acceso a la información en tiempo real sobre productos, precios, descuentos y disponibilidad local de existencias. La compra online también proporciona a los clientes la indicación del estado de sus pedidos, así como el histórico de éstos y los envíos.

Además, la web cuenta con funciones adicionales entre las que se incluyen una sección de novedades y eventos que mantiene al día a los clientes y socios mediante el acceso a las últimas noticias, artículos y acontecimientos, y un centro de descargas con un fácil acceso a los mejores recursos del sector del mecanizado.

Flexible y adaptativo, el diseño de la web ofrece una experiencia de visualización óptima en toda una amplia gama de dispositivos, por lo que los usuarios pueden acceder a la web a través de un ordenador, un portátil, un smartphone o una tablet.

Para experimentar la nueva web de Seco Tools, visite www.secotools.com.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP