Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

HMS ofrece la solución de gestión remota Netbiter bajo la marca eWON®

A partir del 3 de octubre de HMS Industrial Networks ofrecerá la solución de gestión remota Netbiter (Netbiter Remote Management) bajo la marca eWON®, recién adquirida. Junto con eWON Cosy y Flexy, Netbiter será uno de las tres principales líneas de producto dentro de la oferta de soluciones remotas eWON (eWON Remote Solutions).

HMS ofrece la solución de gestión remota Netbiter bajo la marca eWON®
En relación con el cambio de nombre, todos los elementos de Netbiter (pasarelas, servicio en la nube Argos, etc.) reciben un estilo eWON actualizado pero desde un punto de vista técnico, la solución Netbiter en sí se mantiene sin cambios, para proporcionar a los usuarios una solución “out-of-the-box” (que solo hace falta sacar de la caja) para la gestión remota de los equipos de campo.

Con Netbiter como parte de eWON Remote Solutions, HMS es capaz de presentar una oferta completa para el acceso remoto, datos remotos y gestión remota de equipos industriales:

• Acceso remoto con Cosy, un encaminador (router) de VPN (Virtual Private Network) industrial que proporciona una manera rápida y fácil de abrir un túnel a distancia para hacer la puesta en marcha y la programación de PLCs a distancia.
• Datos remotos con Flexy, un encaminador modular y flexible que se puede personalizar para el acceso remoto y la recogida de datos.
• Gestión remota con Netbiter, una solución “out-of-the-box” para la gestión remota de los equipos de campo.

"La solución de gestión remota Netbiter ha crecido rápidamente en los últimos años, con un incremento de ventas del 57% en la primera mitad de 2016", "Vemos un firme crecimiento de la demanda de soluciones remotas en el mercado, que es también la razón por la cual adquirimos eWON a principios de este año, ha dicho Staffan Dahlström, director general (CEO) de HMS Industrial Networks. eWON es una marca muy conocida en acceso remoto y datos remotos, que ofrece Cosy (acceso remoto) y Flexy (datos remotos) respectivamente, y con la adición de la gestión remota de Netbiter (Netbiter Remote Management), tenemos una oferta muy fuerte y completa soluciones a distancia ".

Leer más en www.ewon.biz

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP