Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

eWON Flexy 205 - La pasarela IIoT (Industrial Internet of Things) para constructores de máquinas

HMS Industrial Networks anuncia el lanzamiento de su avanzada pasarela IIoT (Internet de las cosas industrial) y encaminador de acceso remoto, eWON Flexy205.

eWON Flexy 205 - La pasarela IIoT (Industrial Internet of Things) para constructores de máquinas
eWON Flexy 205 es una pasarela versátil de la Internet industrial de las cosas (IIoT) y un encaminador de acceso remoto diseñado para constructores de máquinas. Además del acceso remoto a través de una red privada virtual VPN con los servicios de conectividad remota eWON Talk2M, permite la activación de notificaciones de alarma, la lectura de datos de la máquina, el registro histórico con fines de supervisión y la recopilación de indicadores clave de rendimiento (KPIs) para el análisis y el mantenimiento predictivo.

Además de estas funciones, se puede adaptar para satisfacer las necesidades específicas de conectividad mediante la adición de tarjetas de ampliación, de buen principio o cuando surja una necesidad futura. Se puede hacer de la manera más simple o con todas las funciones que se necesiten. Además, también se pueden integrar datos en los sistemas propios o plataformas en la nube mediante la interfaz de programación de aplicaciones (API) de Talk2M, la creación de scripts (archivos de órdenes o guiones) HTTP o MQTT (protocolo para la comunicación máquina a máquina), solo para nombrar algunos de los protocolos que son compatibles.

"Los fabricantes de máquinas ahora buscan incluir servicios de valor añadido mediante la recopilación de datos, además del acceso remoto. Al mismo tiempo, el dispositivo debe tener un factor de forma compacto para caber dentro del armario eléctrico ", ha dicho Jon Jacobsen, director de comercialización (Marketing Manager) de la división eWON. "La combinación de la selección de tarjetas de ampliación y la compatibilidad con las principales marcas de PLC, convierte a este dispositivo en la pasarela IIoT ideal para los constructores de maquinaria".

HMS y eWON también están orgullosos de formar equipo con los mejores socios mundiales de software IIoT para proporcionar soluciones IIoT listas para usar, seguras y potentes para la realización de funciones de supervisión de rendimiento, informes, y prestaciones de análisis y mantenimiento que den sentido a los datos recopilados de los equipos industriales. Todo el software de IIoT de los colaboradores (partners) se comprueba y verifica para usarlo con eWON Flexy 205.

Lea más en www.ewon.biz/flexy205.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP