Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

eWON® Talk2M es certificada de seguridad STAR por ISECOM

HMS Industrial Networks ha anunciado hoy que su solución de conectividad remota, eWON Talk2M, ahora está certificada STAR (Security Test Auditing Report) por ISECOM (Institute for security and open methodologies, Instituto para la seguridad y metodologías abiertas).

eWON® Talk2M es certificada de seguridad STAR por ISECOM
El servicio de conectividad remota eWON Talk2M es un elemento clave en las soluciones remotas eWON de HMS Industrial Networks. Talk2M ofrece a los usuarios una conexión remota segura a equipos industriales a través de encaminadores (routers) industriales eWON. En consecuencia, Talk2M es probado regularmente por compañías independientes para que mantenga un alto nivel de seguridad en el entorno tecnológico de rápida evolución actual.

HMS anuncia que Talk2M se ha certificado STAR por ISECOM después de aprobar una evaluación realizada por la empresa admeritia GmbH, una compañía alemana de ciberseguridad, independiente de los proveedores (vendor independent), especializada en la evaluación de la seguridad informática (hacking ético) y la medición de seguridad basada en KPI (key performance indicator, indicador clave de rendimiento). La evaluación se realizó mediante un proceso de auditoría OSSTMM (Open Source Security Testing Methodology Manual, Manual de código abierto para la realización de pruebas de seguridad) 3.0 y OWASP (Open Web Application Security Project, proyecto de seguridad de aplicaciones web abiertas) que incluyó pruebas de penetración de Talk2M dirigidas a la infraestructura basada en la nube.

Geoffrey Gobert, gerente de seguridad de eWON Solutions, ha comentado: "La evaluación se realizó a través de una serie de pruebas desde la perspectiva de un actor malicioso, y obtuvimos una instantánea de la situación de seguridad general del servicio de conectividad remota eWON Talk2M. Estamos muy satisfechos de haber superado con éxito la certificación de seguridad STAR de ISECOM, y estamos comprometidos a continuar con evaluaciones regulares de seguridad para asegurar que proporcionamos conectividad segura para nuestros clientes. Siempre intentamos identificar cualquier riesgo técnico que pueda traducirse en un riesgo comercial".

Lea más en www.ewon.biz.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP