Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

Anybus Wireless Bolt - Conexión inalámbrica de dispositivos

HMS Industrial Networks presenta ahora The Anybus Wireless Bolt - un punto de acceso inalámbrico diseñado para montarse en una máquina o un armario y darle acceso inalámbrico a través de WLAN, Bluetooth o Bluetooth Low Energy. Este acceso permite la configuración a través de una tableta común o un teléfono inteligente o la conexión a un servicio en la nube, para construir la Internet industrial de las cosas (IIoT).

Anybus Wireless Bolt - Conexión inalámbrica de dispositivos
El Anybus Wireless Bolt se monta en una máquina o un armario (como un perno: bolt) para darle una interfaz inalámbrica robusta y clasificada IP67. Se utiliza típicamente con propósitos de configuración. Por ejemplo, el Bolt permite que el trabajador traiga su propio dispositivo (BYOD, Bring your own device: «trae tu propio dispositivo» en inglés), una tableta o un teléfono inteligente a una máquina y lo utilice como interfaz hombre-máquina (HMI). Otro uso típico es la conexión de una máquina a un servicio en la nube.

El Anybus Wireless Bolt puede comunicarse de forma inalámbrica a una distancia de hasta 100 metros a través de WLAN, Bluetooth o Bluetooth Low Energy. En la parte cableada, el Anybus Wireless Bolt puede comunicarse con dispositivos en serie (RS232 / 485), CAN o Ethernet. Independientemente del método de comunicación, tiene el mismo conector (2x9p Plug Connector, conector de enchufe de 2x9 pines) tanto para alimentación como para comunicación.

Calidad industrial

"Hemos visto un interés cada vez mayor en la conectividad inalámbrica a través de nuestro Anybus Wireless Bridge", dice Martin Falkman, responsable de producto en HMS Industrial Networks. "Por lo tanto, hemos querido ofrecer los fabricantes de máquinas una solución inalámbrica robusta, de calidad industrial para el montaje en máquina. El Anybus Wireless Bolt es otra manera con la que HMS permite que los clientes realicen la IIoT (Internet industrial de las cosas: Industrial Internet of Things) con soluciones inalámbricas sólidas y seguras, lo que les prepara para las demandas de comunicación del futuro".

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP