Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Moxa

Los ordenadores industriales x86 de nueva generación de Moxa, galardonados con el premio Red Dot Award: Product Design 2024

Moxa Inc., líder en comunicaciones y redes industriales, celebra que su nueva familia de ordenadores industriales (IPC) x86, las series BXP, DRP y RKP, ha alcanzado la cima de la excelencia en diseño con el reconocimiento Red Dot Winner 2024 en la categoría de Diseño Industrial.

  www.moxa.com
Los ordenadores industriales x86 de nueva generación de Moxa, galardonados con el premio Red Dot Award: Product Design 2024

Diseñados para satisfacer la mayoría de las necesidades del mercado de la automatización industrial, los robustos ordenadores están equipados con una fiabilidad, adaptabilidad y longevidad excepcionales para hacer frente a las crecientes demandas de conectividad de datos y procesamiento en tiempo real de grandes volúmenes de datos de sensores y dispositivos en el borde industrial.

Los nuevos ordenadores industriales x86 se alzaron con la victoria en el Red Dot Award: Product Design 2024 gracias a su diseño adaptable y orientado al usuario con carcasa robusta y notables opciones de E/S para facilitar la accesibilidad y la conectividad en el borde a las aplicaciones industriales. "Gracias a su adaptabilidad y diseño orientado al usuario, las series DRP, BXP y RKP satisfacen los complejos requisitos de la automatización industrial", declara el prestigioso jurado del Red Dot Award.

Los ordenadores industriales desempeñan un papel fundamental en el borde industrial facilitando una comunicación eficaz entre las redes industriales y los diversos componentes de los sistemas de automatización. Permiten una configuración sencilla y una integración flexible, al tiempo que garantizan una conectividad de datos estable para las operaciones, lo que facilita la vida a los propietarios de activos y a los integradores de sistemas. Sobre todo, las series DRP-C100 y BXP-C100 destacan por su rendimiento, resistencia y durabilidad, convirtiéndolas en la elección ideal para sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS). Estos sistemas requieren un registro de datos eficiente y un almacenamiento de datos sólido para gestionar miles de puntos de datos generados cada minuto por los sistemas de supervisión, garantizando datos precisos para el mantenimiento y las reclamaciones de garantía.

"Este premio muestra el compromiso firme de Moxa de suministrar productos que satisfagan los requisitos de aplicación y a la vez brinden un equilibrio óptimo entre fiabilidad, flexibilidad y sencillez de uso", dice Jonas Chen, responsable de x86 IPC Business en Moxa. "Hemos tenido en cuenta las capacidades generales y la accesibilidad en términos de automatización en el borde industrial para ofrecer una cartera completa de IPC, con un total de 75 modelos, para satisfacer las necesidades cambiantes del campo de la automatización industrial, incluyendo un abundante conjunto de combinaciones de interfaces para facilitar la accesibilidad y la conectividad en el borde de las aplicaciones industriales".

Las series BXP, DRP y RKP, diseñadas para maximizar las capacidades de conectividad industrial en el borde, están respaldadas por una sólida garantía de hardware de 3 años y un compromiso de longevidad de 10 años (para productos lanzados a partir de 2023). Estos productos reafirman la dedicación de Moxa para ofrecer una calidad de producto excepcional y garantizar un soporte estable y a largo plazo para las cambiantes necesidades empresariales de nuestros clientes. Además, el servicio simplificado de configuración bajo pedido (CTOS) permite a los clientes identificar la mejor opción para sus aplicaciones en unos pocos pasos.

Para obtener más información sobre los últimos ordenadores industriales x86 de Moxa, visite el micrositio de las series BXP, DRP y RKP.

www.moxa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP