Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Moxa

Moxa presenta la nueva generación de ordenadores industriales x86 

Moxa Inc, ha lanzado una nueva familia de computadoras industriales x86, diseñadas para el procesamiento en tiempo real de grandes volúmenes de datos de sensores y dispositivos, lo que garantiza una confiabilidad y adaptabilidad excepcionales.

Moxa presenta la nueva generación de ordenadores industriales x86

El sector industrial está adoptando rápidamente la transformación digital con una mayor concienciación sobre la optimización de recursos, lo que está impulsando la demanda de IPC x86 fiables como dispositivos en el borde para interactuar con las plataformas de aplicaciones del IoT industrial y acelerar el despliegue de soluciones habilitadas para la Industria 4.0.

Según el informe de investigación de ABI Research sobre  Industrial Automation Harward Innovation: PLCs, IPCs and HMIs, el mercado de los ordenadores personales industriales (IPC) registrará la mayor tasa de crecimiento de los tres tipos de hardware de automatización industrial (los otros dos son los mercados de los controladores lógicos programables (PLC) y de las interfaces hombre-máquina (HMI)) con un aumento del gasto de un 6% CAGR y de 11 000 millones de dólares a 19 700 millones de dólares entre 2023 y 2033.

Para responder a la necesidad de IPC fiables y robustos en proyectos de modernización y actualización en el borde industrial, Moxa cuenta con nuevas familias de IPC x86: las series BXP, DRP y RKP, en múltiples factores de forma, combinaciones de interfaz adaptables y con varias opciones de procesadores Intel®, hasta un total de 75 modelos diferentes. La completa cartera de productos IPC está especialmente diseñada para satisfacer las cambiantes necesidades del sector de la automatización industrial.

"Para lograr un fuerte crecimiento en el mercado de IPC, hemos desplegado un proceso innovador para crear una cartera de IPC de nueva generación que aborde los problemas de los clientes a la hora de comprar IPC, incluidos los costes del ciclo de vida del producto, las características del producto como el diseño sin ventilador y las opciones sencillas de configuración, así como los servicios del ciclo de vida", afirma Jonas Chen, jefe de x86 IPC Business en Moxa. "Con más de 35 años de experiencia en OT y experiencia en diversas industrias, nuestro objetivo es ofrecer los mejores IPC de su clase al mercado, reforzando así una pieza crítica en el rompecabezas de la conectividad en el borde: la conectividad sin fisuras entre los dispositivos en el borde y los sistemas de automatización industrial facilitados por el buen historial de Moxa en ayudar a los usuarios industriales a gestionar eficazmente la conectividad de datos y la creación de redes en el borde".

Las series BXP, DRP y RKP están respaldadas por una sólida garantía de hardware de 3 años y un compromiso de longevidad de 10 años (a partir de 2023). Estos productos reafirman la dedicación de Moxa para ofrecer una calidad de producto excepcional y garantizar un soporte estable y a largo plazo para las cambiantes necesidades empresariales de nuestros clientes. Además, el servicio simplificado de configuración bajo pedido (CTOS) también ayuda a los clientes a identificar rápidamente la mejor opción para sus aplicaciones en unos pocos pasos.

Alta fiabilidad para garantizar un funcionamiento ininterrumpido y la longevidad del producto
Las series BXP, DRP y RKP son ordenadores robustos y sin ventilador diseñados para funcionar con fiabilidad en entornos difíciles. El diseño hermético disipa eficazmente el calor y reduce las tareas de mantenimiento y los fallos del sistema imprevistos, lo que permite mantener en funcionamiento las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los sistemas de punto de venta para el transporte y las gasolineras, donde se requiere un procesamiento masivo de datos y es muy probable que los equipos estén expuestos a entornos exteriores adversos.

Además, los ordenadores han superado rigurosas pruebas de cumplimiento de las normas de seguridad, incluida la exposición continua a temperaturas extremas, subidas de tensión y golpes, por lo que pueden soportar condiciones climáticas extremas y trabajar ininterrumpidamente sin sobrecalentarse ni congelarse.

Moxa se dedica a la calidad del producto, y su garantía de hardware de 3 años está a la altura de las mejores del mercado de ordenadores industriales, lo que demuestra nuestra confianza en la calidad del producto. Nuestra asistencia a largo plazo de 10 años para el ciclo de vida del producto es un compromiso más con la longevidad del producto.

Completa cartera de ordenadores industriales x86 para diversas aplicaciones de automatización
Las series BXP, DRP y RKP ofrecen tres factores de forma basados en el tipo de instalación, que incluyen opciones de montaje en pared, montaje en carril DIN y montaje en bastidor. Los usuarios pueden elegir el tipo de instalación más adecuado en función de su aplicación, teniendo en cuenta las limitaciones de espacio y los costes de instalación.

Además, una variedad de combinaciones de interfaces completa los modelos básicos para ofrecer modelos con hasta 12 puertos LAN y 10 puertos serie, dependiendo de la serie. Los diferentes modelos de ordenador están equipados con un procesador Intel Atom®, Intel® Celeron® o Intel® CoreTM para hacer frente a los distintos niveles de complejidad de su aplicación. Además, el servicio de configuración bajo pedido (CTO) ofrece una gran variedad de sistemas operativos, memoria y opciones de almacenamiento, lo que hace que el montaje del sistema sea más manejable que nunca y permite acelerar el tiempo de comercialización.

Diseñados para maximizar las capacidades de conectividad en el borde de la automatización industrial, los IPC x86 de nueva generación de Moxa establecen un nuevo estándar de fiabilidad, adaptabilidad y longevidad.

Características principales de los ordenadores industriales tipo caja de la serie BXP

  • Ordenadores murales sin ventilador
  • Procesador Intel Atom®, Intel® Celeron® o Intel® Core™ i5/i7
  • Amplias opciones de interfaces de hasta 10 puertos LAN y 10 puertos serie
  • Gama de temperatura de funcionamiento de -30º C a +60° C

Características principales de los ordenadores industriales de carril DIN de la serie DRP

  • Ordenadores sin ventilador de carril DIN
  • Procesador Intel Atom®, Intel® Celeron® o Intel® Core™ i5/i7
  • Amplias opciones de interfaces de hasta 10 puertos LAN y 8 puertos serie
  • Gama de temperatura de funcionamiento de -30º C a +60° C

Características principales de los ordenadores industriales de la serie RKP de montaje en bastidor 1U

  • Ordenador de montaje en bastidor 1U sin ventilador
  • Procesador Intel Atom®, Intel® Celeron® o Intel® Core™ i5/i7
  • Amplias opciones de interfaces de hasta 12 puertos LAN y 10 puertos serie
  • Diseño unificado de la conectividad del panel frontal para facilitar el acceso a las interfaces
  • Gama de temperatura de funcionamiento de -30º C a +60° C

Para obtener más información acerca de los últimos ordenadores industriales x86 de Moxa, visite las páginas de producto de las series BXP, DRP y RKP.

www.moxa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP