Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

Sincronización temporal en el orden de los nanosegundos con software IXXAT

Como adición a las soluciones existentes y probadas IXXAT IEEE 1588, HMS presenta ahora el software de protocolo para IEEE 802.1AS - el primer paquete de software disponible comercialmente para la sincronización temporal de alta precisión de redes AVB y TSN.

Sincronización temporal en el orden de los nanosegundos con software IXXAT
IEEE 802.1 AS es una versión adaptada del perfil IEEE 1588 - especialmente diseñada para sistemas de retransmisión de audio/vídeo AVB (audio/video broadcasting) y redes sensibles al tiempo TSN (time sensitive networking). Como la tecnología básica más importante para los sistemas AVB y TSN, IEEE 802.1AS permite una alta precisión de sincronización temporal de los dispositivos y sistemas.
Al usar el software de protocolo IXXAT IEEE 802.1AS, los clientes se benefician de un paquete de software probado y comprobado, así como del mantenimiento y mayor desarrollo de un producto profesional.

El software de protocolo 802.1AS ofrecido por HMS se presenta como código ANSI C - inspirado por las directrices Misra-C - y tiene una estructura modular con una clara separación de las capas dependientes e independientes del medio. Esto facilita la portabilidad y rápida implementación en varios sistemas de destino. Como estación final solo esclava indexada en el tiempo, el software es el receptor de la información de sincronización temporal proporcionada por un gran maestro y permite la sincronización de relojes de tiempo real locales (RTCs, Real Time Clocks). El software respalda el algoritmo Best Master Clock (mejor reloj maestro), que se puede desactivar opcionalmente.

Además de cumplir con los requisitos de los sistemas AVB y TSN, soporta las necesidades especiales de los sistemas de automoción tales como tiempos de sincronización rápidos (<1 microsegundo en un segundo) y optimización del uso de la memoria.

Además de otros productos IXXAT IEEE 1588 como el software de protocolo IEEE 1588, el núcleo IP y la herramienta del administrador, HMS también ofrece una amplia gama de servicios basados en una amplia experiencia en el área IEEE 1588. HMS ayuda a los clientes en todas las fases del proceso de desarrollo, desde la asesoría y las especificaciones hasta la implementación, la adaptación en destino y las pruebas del producto final.

Más información está disponible en www.ixxat.com/1588

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP