Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

Talk2M Easy Setup de HMS: conectividad simplificada para el ingeniero de automatización

HMS Networks ha anunciado Talk2M® Easy Setup, un nuevo asistente de configuración dentro del cliente gratuito VPN Client eCatcher. La configuración fácil Talk2M® Easy Setup solo requiere una memoria USB o una tarjeta SD para obtener un Ewon® Cosy en línea con la nube de acceso remoto seguro Talk2M.

Talk2M Easy Setup de HMS: conectividad simplificada para el ingeniero de automatización
 

La facilidad de uso y de mantenimiento siempre han sido claves para el encaminador (router) industrial de acceso remoto Ewon Cosy, líder en el mercado. Ahora, HMS ha dado un paso más con Talk2M Easy Setup, que permite a los usuarios configuren la conectividad en red de un Ewon Cosy o Flexy con tan solo un PC y memoria flash USB.

En Talk2M Easy Setup, un nuevo asistente guía al usuario a través de los ajustes de conectividad de Internet más comunes. Una vez completado, el archivo de configuración resultante se puede guardar localmente en el PC, una memoria flash USB o una tarjeta SD. Finalmente, el medio de almacenamiento se conecta al producto Ewon en cuestión, tras lo cual el encaminador se conecta a la nube segura Talk2M Secure Cloud.

Además de simplificar el proceso de configuración inicial, Talk2M Easy Setup también proporciona una forma adicional para que los fabricantes de máquinas respalden sus implementaciones remotas. Una vez que una máquina que incluya un encaminador (router) Ewon se implemente en un sitio de usuario final, la configuración de red podría ser diferente. Además, el personal local de TI podría realizar el mantenimiento de la red, tal vez cambiando la configuración necesaria para que Cosy proporcione un acceso remoto oportuno. Esto podría ser tan simple como asignar una nueva dirección IP estática, o tan complicado como instalar un nuevo servidor intermediario (proxy).

Cuando se identifican dichos cambios en la red, los fabricantes de máquinas puede respaldar a sus clientes mediante el envío por correo electrónico de un nuevo archivo de configuración al usuario final, que puede simplemente actualizar el Cosy con una memoria flash USB sin necesidad de ordenador portátil, software especial o respaldo amplio. Con esta característica, la implementación se vuelve mucho más sencilla tanto para el fabricante de máquinas como para sus clientes. Talk2M Easy Setup garantiza que los fabricantes de máquinas y los usuarios finales puedan configurar sus ajustes de conectividad clave desde cualquier lugar y mantener sus Ewon Cosy siempre conectados.

Para obtener más información, visite www.ewon.biz/support.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP