Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Fanuc News

Nueva sede central de FANUC Iberia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

La sede central de FANUC Iberia ubicada actualmente en Castelldefels se traslada a Sant Cugat del Vallès.

Nueva sede central de FANUC Iberia en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

La nueva sede de prácticamente 9000 m2 construidos acoge todo lo necesario para aumentar la eficiencia de las operaciones diarias y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y partners, así como un entorno de trabajo agradable para nuestro equipo.

El traslado no afectará a las operaciones diarias de FANUC Iberia y el resto las oficinas de Elgoibar (Gipuzkoa), Madrid y Porto se mantienen sin cambios. Todos los departamentos y servicios continuarán funcionando con normalidad, garantizando la calidad y fiabilidad que caracterizan a FANUC Iberia.

Las nuevas instalaciones
La nueva sede de FANUC Iberia consta de dos edificios unidos y alberga un gran almacén, zonas de pruebas técnicas, sala climatizada, zona de aplicaciones, showroom, oficinas, varias salas de reuniones y la zona de FANUC Academy: dentro de esta área, que es una de las más importantes de la nueva sede, hay varias salas de formación con todos los equipos necesarios para los cursos que se impartirán sobre CNC, robótica y máquinas.

La edificación cuenta con el Certificado de Construcción Sostenible BREEAM® y ha sido diseñada para reducir el impacto ambiental y el consumo energético.

www.fanuc.eu

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP