Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
INTERROLL

Thomas Baack es el nuevo director general de Interroll Trommelmotoren GmbH

Thomas Baack es el nuevo Director General de Interroll Trommelmotoren GmbH en Hückelhoven-Baal, Alemania, desde el 1 de octubre de 2022. El ingeniero industrial de 39 años gestionará el emplazamiento y los Centros de Excelencia globales asociados Drum Motors e Hygienic Solutions.


La experiencia profesional de Baack incluye más de 10 años en cargos directivos de gestión de producción. Tras estudiar ingeniería mecánica y economía en la Universidad Politécnica de Aquisgrán (RWTH Aachen) en Alemania y en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en España, comenzó su carrera profesional en Saint-Gobain Glass Deutschland GmbH en Colonia, Alemania. Desde 2014 ha trabajado para Pleiger Maschinenbau GmbH & Co. KG en Witten, una empresa mediana fabricante de componentes y sistemas hidráulicos, además de bombas de aguas residuales y productos metálicos no ferrosos, donde desempeñó diferentes cargos de gestión de producción antes de asignarle la gestión de toda la tecnología y producción en 2019.

En este nuevo cargo en Interroll reporta a Jens Strüwing,Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología y miembro del Consejo de Administración de Interroll Group.

"Estoy deseando trabajar con Thomas Baack. Gracias a su experiencia demostrada en el campo de la gestión de producción orientada al futuro, tiene los requisitos adecuados para contribuir a perfilar los siguientes pasos de nuestro emplazamiento en Baal. El centro desempeña un papel importante en nuestro crecimiento futuro dado que tiene nuestros Centros de Excelencia para mototambores y soluciones higiénicas", dice Jens Strüwing, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología de Interroll Group.

Baack sucede al Dr. Hauke Tiedemann, que dejó la compañía a petición propia el pasado mes de julio.


Thomas Baack es el nuevo director general de Interroll Trommelmotoren GmbH
Thomas Baack es el nuevo Director General de Interroll Trommelmotoren GmbH desde el 1 de octubre de 2022.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP