Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
INTERROLL

Nuevo Vicepresidente de Innovación de Sistemas en Interroll

Sant'Antonino, Suiza. El Dr. Christian Ripperda ha cogido las riendas de las actividades globales de innovación de Interroll en el puesto recién creado de Vicepresidente de Innovación de sistemas desde el 1 de enero de 2020.



El Dr. Ripperda, de 39 años, dirigirá y coordinará en su nuevo puesto las actividades globales de innovación de Interroll que engloban el centro Interroll Project and Development Center (IPDC), la gestión global de producto y la estrategia de propiedad intelectual de Interroll así como el soporte de todas las actividades de desarrollo del grupo. Informará a Jens Strüwing, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología y miembro de la dirección de Interroll Group.

Christian Ripperda se incorpora a Interroll con 12 años de experiencia en investigación y desarrollo (I+D) multidisciplinar que incluyen tecnología de la información (IT), electrónica y visión artificial, y es además experto en desarrollo de producto y desarrollo de negocio estratégico, con especialización en digitalización (Industria 4.0) y tecnologías punteras para aplicación industrial. Tiene un doctorado (Dr. rer. nat., Doctor en Ciencias naturales) en ingeniería/física eléctrica por el Instituto de Electrónica de semiconductores de la Universidad Técnica de Aquisgrán RWTH, Alemania.

Antes de entrar en Interroll fue Vicepresidente de Tecnología de ISRA VISION AG (con sede en Darmstadt, Alemania) donde era el responsable desde 2014 del desarrollo de tecnología estratégica y la correspondiente hoja de ruta del catálogo de producto en el campo de soluciones de visión artificial. Anteriormente trabajó para VDI Technologiezentrum GmbH donde desempeñó el cargo de asesor para el desarrollo de la estrategia de innovación a largo plazo para diferentes clientes y asesor de tecnología para el Ministerio Federal Alemán de Educación e Investigación.

"Estoy deseando trabajar con Christian Ripperda. Con su experiencia multidisciplinar y sólido bagaje en I+D tiene unas características excelentes para potenciar aún más nuestro enfoque de innovación y hacer una contribución vital a la estrategia de plataformas punteras del mercado de Interroll", dice Jens Strüwing, Vicepresidente Ejecutivo de Productos y Tecnología de Interroll Group.


Nuevo Vicepresidente de Innovación de Sistemas en Interroll

Pie de foto: Desde el 1 de enero de 2020 el Dr. Christian Ripperda dirige las actividades de innovación de Interroll.


 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP