Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Schuler News

Láseres que Cortan Espacios en Blanco para la Smart Press Shop

Además de una línea se prensa servo, Porsche y Schuler operan un taller de prensa totalmente conectada que cuenta con una línea de corte de última generación.

Láseres que Cortan Espacios en Blanco para la Smart Press Shop
La Línea de Corte de Láser 2.18 no requiere ningún troquel y produce espacios en blanco de la tira en movimiento continuo.

A principios de junio, Porsche y Schuler comenzaron la operación de un taller de prensa totalmente conectada en Alemania del Este, la ciudad de Halle (Saale). Además de una línea de prensa servo con una salida de hasta 20 golpes por minuto, la Smart Press Shop también cuenta con una línea de corte de última generación; una Línea de Corte de Láser 2.18 equipada con dos cabezales de corte para el procesamiento de material de tira con una anchura de hasta 1,880 mm.

Las líneas de corte con lásers no requiren troqueles de corte caros y pesados, por lo que son particularmente adecuados para la producción de nuevas piezas o tamaños de lotes pequeños con cambios frecuentes de productos. El material de la bobina que se mueve continuamente se procesa en espacios en blanco a altas velocidades de corte. Gracias a la separación de chatarra de las herramientas, también se logra un alto rendimiento. También se garantiza un transporte suave de materiales sensibles, como el aluminio.


Láseres que Cortan Espacios en Blanco para la Smart Press Shop
Suministra los espacios en blanco para la línea de prensa servo en la Smart Press Shop con una salida de 20 golpes por minuto.

La Línea de Corte de Láser es la solución ideal para la “Smart Press Shop” en Halle, que se centra en la producción de piezas de piel externas de aluminio en tamaños de lote pequeños. Al registrar varios valores medidos del sistema así como el material de la bobina y mediante el mercado inteligente, la línea que suministra los espacios en blanco para la línea de prensa servo forma el punto de partida para un sistema "Track and Trace."

www.schulergroup.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP