Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Delta Electronics

Robot SCARA de Delta: Recogida y colocación automáticas para una fabricación más eficiente de productos electrónicos

La fabricación tradicional de productos electrónicos es una industria que requiere mucha mano de obra. Muchos procesos que requieren una gran cantidad de mano de obra directa, como la recogida y colocación en transportadoras múltiples, están teniendo dificultades para cumplir con las tendencias de producción actuales de cambio frecuente y alta eficiencia. Para resolver los problemas del aumento de los costes laborales, los procesos de producción inflexibles y la baja eficiencia, las industrias de fabricación de productos electrónicos han empezado a integrar máquinas automáticas con otros equipos de producción para reemplazar el trabajo manual con robots. Esto no solo reduce el tiempo de producción y ahorra costes de mano de obra, sino que también mejora la flexibilidad de la producción y aporta más beneficios a los fabricantes.

Robot SCARA de Delta: Recogida y colocación automáticas para una fabricación más eficiente de productos electrónicos

Foto 1: A través de una red de comunicación CANopen incorporada, el PLC compacto y modular de gama media de la serie AS de Delta proporciona un control de posicionamiento de hasta 8 ejes con la tarjeta de comunicación AS-FCOPM

Para satisfacer las necesidades de la producción automática, Delta ha proporcionado a un fabricante europeo de productos electrónicos una solución de recogida y colocación automática de piezas . Esta solución utiliza el PLC modular compacto de gama media de la serie AS de Delta como control maestro. El servoaccionamiento y motor de CA de la serie ASDA-A2 de Delta controla el movimiento de la transportadora. Cuando las piezas de trabajo son transportadas a la posición correcta, la serie AS envía señales al Controlador de Robot con servoaccionamiento integrado de la serie ASDA-MS, y la serie ASDA-MS controla el Robot SCARA de la serie DRS60L de Delta para recoger las piezas de trabajo y colocarlas en otra transportadora para su entrega posterior. La transportadora sigue moviéndose durante el proceso de recogida y colocación, lo que aumenta considerablemente la eficiencia de la producción.

En la aplicación real, la solución de Delta de recogida y colocación automáticas de piezas de trabajo en la transportadora ofrece los siguientes beneficios a nuestros clientes:

  • Estructura simple y fácil mantenimiento: Esta solución adopta el PLC modular compacto de gama media de la serie AS de Delta como control maestro. A través de su red de comunicación CANopen incorporada, la serie AS ofrece el control de posicionamiento de hasta 8 servoaccionamientos de CA de la serie ASDA-A2 de Delta con la tarjeta de comunicación AS-FCOPM. El control de ejes con instrucciones permite un fácil mantenimiento y una alta legibilidad del programa PLC. Equipada con el protocolo de comunicación Ethernet industrial abierto, la serie AS conecta y transmite datos a la serie ASDA-MS a través de un cable Ethernet/IP para simplificar la preparación del cableado. El software de la serie AS proporciona una interfaz coherente de intercambio de datos y una lista de parámetros del equipo Delta para una configuración rápida y fácil del sistema.
  •  Operación y cambio flexible: El Robot SCARA de la serie DRS60L de Delta presenta una alta repetibilidad y un rendimiento flexible. El software de integración robótica adopta DROE con un entorno ágil para una programación robótica rápida y simple. El sistema también integra los datos y las señales de los dispositivos periféricos para configurar la interfaz definida por el usuario. Según sus propias necesidades, los usuarios pueden cambiar fácilmente las piezas de trabajo para una fabricación más flexible.
  • Rendimiento de alta eficiencia: El Controlador de Robot con servoaccionamiento integrado de la serie ASDA-MS integra las funciones de control robótico y accionamiento. No solo ofrece un control de movimiento preciso de la serie DRS60L, sino que también mejora el rendimiento del cálculo del sistema en tiempo real. Este diseño satisface perfectamente las demandas de un complejo sistema no lineal de robots industriales y realiza una compensación dinámica para lograr una alta velocidad y una alta precisión. La serie ASDA-MS admite los protocolos de comunicación Ethernet y RS-485/232 para una rápida integración de dispositivos periféricos. Con la excelente velocidad, linealidad, verticalidad y repetibilidad de la serie DRS60L, esta solución realiza una operación rápida y sincronizada de recogida y colocación en múltiples transportadoras para aumentar la eficiencia.

La solución de Delta de recogida y colocación automáticas de las piezas de trabajo en la transportadora cumple con las expectativas del cliente para una fabricación eficiente y automática. Delta continúa ofreciendo soluciones integrales para satisfacer los diversos requisitos de nuestros clientes y garantizar una excelente colaboración.

Podrá encontrar más información en:
Delta Electronics: http://www.deltaww.com/
Delta Industrial Automation: http://www.delta.com.tw/ia/


Robot SCARA de Delta: Recogida y colocación automáticas para una fabricación más eficiente de productos electrónicos
El Robot SCARA de la serie DRS60L de Delta presenta una alta repetibilidad y un rendimiento flexible para completar las tareas de recogida y colocación dinámicas


Robot SCARA de Delta: Recogida y colocación automáticas para una fabricación más eficiente de productos electrónicos

Delta ofrece a los clientes de fabricación de productos electrónicos una solución de recogida y colocación automáticas de piezas con robots SCARA

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP