Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

La nueva pasarela Intesis facilita la comunicación entre EtherNet/IP y BACnet

HMS Networks anuncia un nuevo traductor de protocolo Intesis que se integra entre sistemas de gestión de edificaciones (Building Management System, BMS) basados en EtherNet/IP y BACnet IP/MSTP. Gracias a su diseño único, es fácil llevar datos de una red de una fábrica a un BMS.

La nueva pasarela Intesis facilita la comunicación entre EtherNet/IP y BACnet
Plantas de producción y edificios de fábricas: conectados

Muchos de los procesos en una fábrica dependen de la supervisión y el control adecuados de la edificación donde está instalada la planta de producción. Por ejemplo, la temperatura, la humedad y la calidad del aire se pueden supervisar y controlar para garantizar unas condiciones de trabajo y de fabricación favorables. Del mismo modo, la iluminación del edificio se puede adaptar al horario de trabajo para reducir el desperdicio de energía o mejorar la gestión de situaciones de emergencia.

Al intentar conectar todas estas instalaciones de fábricas y edificios, los integradores de sistemas a menudo tienen dificultades, ya que no todos los sistemas se comunican con el mismo protocolo. BACnet se usa principalmente en aplicaciones de automatización de edificios como HVAC (Heating – Ventilation - Air Conditioning: calefacción, ventilación y aire acondicionado), controles de iluminación y control de acceso, mientras que EtherNet/IP se usa en PLCs y redes en la automatización industrial.

Permitir la comunicación con la nueva pasarela Intesis EtherNet/IP-BACnet

Con el nuevo traductor de protocolo Intesis de HMS Networks, los integradores de sistemas pueden integrar fácilmente cualquier PLC basado en Ethernet/IP, como los modelos de PLC Rockwell Allen-Bradley , con cualquier BMS (sistema de gestión de edificaciones) BACnet. La pasarela ofrece comunicación bidireccional entre los PLC EtherNet/IP y los controladores BACnet. Con una capacidad de hasta 1200 puntos de datos, la pasarela es un servidor/esclavo BACnet IP/MSTP por un lado y un adaptador EtherNet/IP por el otro, con puertos Ethernet independientes. La pasarela ha sido certificada por BTL (BACnet Testing Laboratories) para BACnet y lleva la marca UL para garantizar los más altos estándares de comunicación y calidad. También está pre-certificado por ODVA gracias al módulo Anybus® CompactCom que incorpora.

Fácil proceso de configuración e integración mediante Intesis MAPS

The free Intesis MAPS configuration tool for all Intesis protocol translators offers a very intuitive configuration process for system integrators. With MAPS, integrators are helped further in their projects by providing valuable EDE files for the BACnet integration, as well as EDS files and configuration reports for usage in EtherNet/IP PLC configuration tools like Rockwell’s Studio 5000 software.

Soluciones Anybus CompactCom e Intesis BACnet - de HMS Networks

La herramienta de configuración gratuita Intesis MAPS para todos los traductores de protocolo Intesis ofrece un proceso de configuración muy intuitivo para los integradores de sistemas. Con MAPS, los integradores reciben más ayuda en sus proyectos ya que proporciona valiosos archivos EDE para la integración BACnet, así como archivos EDS e informes de configuración para su uso en herramientas de configuración EtherNet/IP de PLCs como el software Studio 5000 de Rockwell.

Obtenga más información en www.intesis.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP