Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
SOURIAU – SUNBANK Connection Technologies

Nuevo desarrollo de carcasa

La nueva carcasa de compuesto Single Arm desarrollada por SUNBANK está diseñada especialmente para ofrecer un rendimiento robusto y único en cuanto a fiabilidad y funcionalidad en aplicaciones de defensa, aeroespaciales y otros entornos duros. Nuestro equipo de diseño tuvo en cuenta diferentes situaciones y necesidades para proteger las conexiones de cable contra daños y proporcionar una mejor descarga de tracción. La serie de carcasas Single Arm ofrece tres tipos de configuraciones: recta, 45º y 90º. Está diseñada para cumplir los requisitos de todos los tamaños de conectores de las series I, II y III MIL-DTL-38999.

Nuevo desarrollo de carcasa
 La serie Single Arm proporciona no solo un soporte y descarga de tracción únicos para mazos de cables sino que también ofrece una opción fiable de conexión a tierra gracias a su ojal soldable de puesta a tierra. Gracias a su flexibilidad este nuevo producto ofrece además diferentes combinaciones de galvanización para satisfacer los requisitos de aplicaciones concretas.

 
La Single Arm ha sido diseñada para ser rentable y al mismo tiempo altamente fiable, con materiales termoplásticos de alta calidad destinados a aplicaciones y entornos críticos, especialmente las EWIS militares y comerciales que precisan de ahorros de peso por pieza, resistencia a la corrosión y protección contra la interferencia electromagnética.

La Single Arm tiene muchas ventajas en comparación con su competidor metálico de fundición. Las familias de compuestos utilizan un termoplástico creado en alta calidad y no son vulnerables ante perturbaciones electromagnéticas, "tecnologías furtivas", y son más resistentes en cuanto a vibraciones debido a la menor resonancia harmónica por la reducción de peso (un 40% menos en comparación con el aluminio). Los ahorros en peso de la carcasa tienen un impacto positivo en el peso total del sistema eléctrico y contribuyen al ahorro de combustible y una menor huella medioambiental por aeronave.

El desarrollo de la tecnología Single Arm proporciona además ventajas de auto bloqueo por enclavamiento, un anillo interno con acoplamiento de trinquete mediante clips no corrosivos. El ruido audible de ajuste durante la instalación garantiza un acoplamiento correcto.
 
 

Nuevo desarrollo de carcasa

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP