Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
NORD Drivesystems

Nuevos reductores cónicos NORDBLOC.1 con 50 Nm

Con los reductores cónicos NORDBLOC.1 de dos etapas, NORD lanzó accionamientos de aluminio de alto rendimiento optimizados para el lavado en aplicaciones higiénicas. Ahora, el especialista en accionamientos amplía su exitosa serie con reductores más pequeños para pares de hasta 50 Nm y, por lo tanto, ofrece una alternativa eficiente a los reductores helicoidales, – por ejemplo, para las cintas transportadoras más pequeñas.

Nuevos reductores cónicos NORDBLOC.1 con 50 Nm
NORD_NORDBLOC-1 SK.jpg: Los nuevos reductores cónicos NORDBLOC.1 de dos etapas de NORD DRIVESYSTEMS ofrecen una alternativa muy eficiente a los reductores helicoidales

La nueva serie SK 9x0072.1 abarca el margen de potencia de 0,12 a 1,1 kW y cubre relaciones de velocidad de 3,03 a 47,67: 1. Los reductores cónicos de dos etapas se caracterizan por su alto rendimiento, diseño compacto, máxima fiabilidad y larga vida útil. La carcasa de aluminio de alta resistencia garantiza una gran rigidez y la máxima durabilidad con poco peso. Además, el diseño modular proporciona una gran flexibilidad debido a las numerosas opciones de aplicación y de montaje.

Hay dos modelos disponibles: SK 920072.1 y SK 930072.1. La carcasa abierta del SK 920072.1 es ligera pero, no obstante, muy sólida debido a su construcción. Esta variante está disponible con una versión de brida/patas universal. Con su carcasa cerrada, el SK 930072.1 es especialmente adecuado para aplicaciones con requisitos estrictos de higiene y limpieza. El tratamiento superficial nsd tupH, disponible opcionalmente, proporciona una protección adicional. La versión estándar está equipada con una brida B14. Todas las versiones están disponibles con ejes macizos o huecos. El motor se puede montar directamente sin acoplamiento o adaptador (IEC o NEMA). Para este reductor también se pueden utilizar los accesorios de la serie UNIVERSAL, que incluyen brazos de torsión, bridas, cubiertas y elementos de fijación.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP