Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
NORD Drivesystems

Motores de cuerpo liso de NORD DRIVESYSTEMS en un nuevo tamaño

NORD DRIVESYSTEMS ofrece una amplia gama de motores de superficie lisa para industrias y aplicaciones con altos estándares de higiene. Con el fin de satisfacer plenamente los requisitos de los motores de menor potencia, el especialista en accionamientos ha desarrollado ahora un tamaño adicional de motor.

Motores de cuerpo liso de NORD DRIVESYSTEMS en un nuevo tamaño
NORD_71_FrameSize_SmoothBodyMotors.jpg: NORD DRIVESYSTEMS ha ampliado su extensa gama de motores de cuerpo liso con el tamaño 71.

Los nuevos motores de cuerpo liso de tamaño 71 están disponibles con potencias de 0,12 kW, 0,18 kW y 0,25 kW. El nivel de rendimiento energético IE3 garantiza el funcionamiento con ahorro de recursos. Gracias a su carcasa de aluminio (con protección IP66), los motores están protegidos contra la corrosión. El innovador tratamiento superficial nsd tupH, disponible opcionalmente, proporciona protección adicional. Los motores de cuerpo liso NORD no tienen ventilador y, por lo tanto, no contribuyen a que los gérmenes proliferen durante la producción.

El diseño modular proporciona una gran flexibilidad de aplicación debido a las numerosas opciones de equipos. Las variantes con orificios de drenaje (sellados), caja de terminales encapsulada, resistencias de caldeo, sensor de temperatura, monitorización de temperatura y/o clase de protección IP69K amplían, entre otras cosas, los posibles usos. Los motores están disponibles en varias versiones. De esta manera, son adecuados para toda la gama NORD, preferiblemente para usar con accionamientos de superficie lisa de aluminio de NORD (reductores helicoidales NORDBLOC.1, reductores cónicos NORDBLOC.1, reductores de tornillo sin fin SMI).

Los motores de superficie lisa de NORD están diseñados específicamente para una limpieza fácil y tienen cambios de superficie uniformes y regulares siempre que ello sea posible. Por lo tanto, los productos de limpieza y la espuma se pueden enjuagar fácilmente. Debido a su diseño apto para limpieza a presión (washdown), son especialmente adecuados para aplicaciones en la industria alimentaria y de bebidas. 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP