Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

Nuevo libro: Acceso remoto seguro a máquinas industriales para tontos ("Secure Remote Access for Industrial Machines for Dummies")

HMS Industrial Networks anuncia el lanzamiento del libro "Secure Remote Access for Industrial Machines for Dummies" (Acceso remoto seguro a máquinas industriales para tontos), edición especial eWON®.

Nuevo libro: Acceso remoto seguro a máquinas industriales para tontos ( Secure Remote Access for Industrial Machines for Dummies )

El servicio posventa y el respaldo para las máquinas industriales son costosos y una pérdida de tiempo. Ingenieros y técnicos experimentados viajan a las instalaciones de los clientes para diagnosticar problemas, responder preguntas, proporcionar formación y resolver problemas. ¿No sería maravilloso poder realizar diagnósticos de manera rápida y segura y resolver la mayoría de esos problemas de forma remota?

Este es el tema subyacente del libro "Acceso remoto seguro a máquinas industriales para tontos", de HMS Industrial Networks.

El libro describe cómo funcionan los productos eWON de HMS y cómo permiten que los lectores:

• Conozcan los beneficios comerciales del acceso remoto
• Vean cómo garantizar un acceso seguro a través de Internet y las nubes
• Comprendan cómo se pueden diagnosticar y resolver problemas de forma remota

El público al que se destina este libro son los ingenieros de automatización o los técnicos de campo que trabajan para un constructor de maquinaria o fabricantes de equipos originales (OEM). Con una sólida comprensión de las máquinas que construyen o mantienen, no están necesariamente tan cómodos con las nuevas tecnologías, como la informática en la nube, el acceso remoto, la seguridad de la información y cómo funciona Internet en general. El libro aborda estos temas y más, y está escrito principalmente para lectores "no expertos en tecnología".

Lea más en www.ewon.biz.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP