Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
LEMO

Anglissimo

LEMO connectors lanza un nuevo conector de conexión acodada llamado Anglissimo. El conector, pendiente de patente, ofrece al integrador y al fabricante de sistemas la posibilidad de orientar el conector en una de las 8 direcciones posibles en el momento del montaje.

Anglissimo
Es la solución ideal para diseños donde hay muchos cables que tienen que colocarse de forma precisa para evitar que se amontonen o formen una maraña de cables. Este nuevo modelo de conector se llama Anglissimo, tomado de la terminación de superlativo en italiano "issimo", como en "bellissimo". El producto está disponible en tres tamaños, de las series 0B, 1B y 2B, y soporta de 2 a 32 contactos eléctricos.

Los conectores de alta calidad push-pull se utilizan en diferentes entornos exigentes como, por ejemplo, en medicina, en control industrial, en pruebas y mediciones, y en los sectores audiovisual y de telecomunicaciones.
LEMO lleva siete décadas diseñando conectores de precisión y ofrece más de 75 000 combinaciones de producto que aumentan con los diseños personalizados de los clientes, y junto con sus filiales REDEL, NORTHWIRE y COELVER atienden en la actualidad a más de 100 000 clientes en más de 80 países de todo el mundo.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP