Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Moxa

Moxa lanza conmutadores Ethernet de alto ancho de banda para aplicaciones industriales

Moxa anuncia sus nuevos conmutadores Ethernet de montaje en rack de capa 3 de la serie MRX que admiten 64 puertos con hasta 16 puertos de velocidad de 10 GbE para acelerar la ingesta de datos para aplicaciones industriales.

  www.moxa.com
Moxa lanza conmutadores Ethernet de alto ancho de banda para aplicaciones industriales

Y ayude a los usuarios a crear infraestructuras de red de gran ancho para lograr la convergencia de TI/OT con los conmutadores Ethernet de carril DIN de nivel 2 de la serie EDS-4000/G4000 que admiten opciones de enlace ascendente de 2,5 GbE.

Conmutadores Ethernet de nivel 3 líderes del sector para montaje en rack para redes industriales de gran ancho de banda
El número creciente de dispositivos conectados y la adopción cada vez mayor de aplicaciones con un uso intensivo de datos como, por ejemplo, la transmisión de datos de vídeo, están impulsando la necesidad de redes de gran ancho de banda. La videovigilancia y las aplicaciones orientadas a la IA con vídeos de ultra alta definición (UHD) son ejemplos de estas demandas. Además, las necesidades analíticas de aplicaciones más inteligentes para la innovación empresarial también convierten a la serie MRX-Q4064/G4064 en conmutadores Ethernet ideales para gestionar requisitos de transmisión de gran ancho de banda.

"Aunque en el mercado hay muchos conmutadores Ethernet comerciales de alta densidad de puertos y gran ancho de banda, rara vez están adaptados para aplicaciones industriales", afirma Paul Hsu, director de producto de Industrial Ethernet Infrastructure Business en Moxa. "Para satisfacer las demandas de agregación de transmisiones de datos en aplicaciones industriales a gran escala, la serie MRX-Q4064/G4064 está diseñada con múltiples puertos 10GbE y fiabilidad de grado industrial para maximizar el tiempo de actividad de la red de gran ancho de banda para operaciones industriales continuas".

La serie MRX-Q4064/G4064 combina un impresionante rendimiento de conmutación con un sofisticado exterior y es la ganadora del premio Red Dot Product Design 2024. Los conmutadores Ethernet de montaje en rack ofrecen 16 y 8 puertos 10GbE, respectivamente, líderes del sector, que agregan transmisiones de datos a gran escala. Además, nuestras funciones de port trunking permiten agrupar hasta ocho puertos 10GbE en un único enlace de 80 Gbps para maximizar el ancho de banda de transmisión.

La serie MRX-Q4064/G4064 ofrece fiabilidad tanto del sistema como de la red. El funcionamiento continuo del sistema depende de temperaturas de funcionamiento y fuentes de alimentación estables. Las funciones de control inteligente de temperatura, los 8 módulos de ventilador y los módulos de fuente de alimentación dual garantizan el tiempo de actividad y la estabilidad de la serie MRX-Q4064/G4064. Las tecnologías Turbo Ring y High-availability Static Trunk (HAST) de Moxa proporcionan rutas de red y conectividad redundantes para lograr una alta disponibilidad de la infraestructura de red a gran escala.

La serie MRX-Q4064/G4064 se ha desarrollado para simplificar la implementación y el mantenimiento a los ingenieros. El diseño modular de sus interfaces Ethernet, fuentes de alimentación y ventiladores aumenta enormemente la flexibilidad de implementación. Nuestros conmutadores Ethernet de montaje en rack incorporan módulos LCD (LCM), lo que permite a los ingenieros comprobar el estado de los dispositivos y solucionar problemas rápidamente. La modularidad intercambiable en caliente permite cambiar de módulo sin afectar a las operaciones.

Los innovadores conmutadores Ethernet de raíl DIN de nivel 2 refuerzan la resiliencia de la red
Aunque los nuevos conmutadores de nivel 3 de las series MRX-Q4064/G4064 tienden un puente entre las redes de IT y OT, un conmutador de nivel 2 interoperable, seguro y fiable es igualmente esencial como elemento básico para las redes industriales convergentes.

Nuestros conmutadores de nivel 2 de las series EDS-4000/G4000 no sólo cuentan con opciones de enlace ascendente de 2,5 GbE que funcionan perfectamente para crear redes de gran ancho de banda con los conmutadores de nivel 3 de las series MRX-Q4064/G4064, sino que también admiten multitud de protocolos industriales, funciones de seguridad de red y tecnologías de redundancia de red necesarias para agilizar las integraciones de varios sistemas con una conectividad segura y fiable.

Características principales de la gama de productos de gran ancho de banda

Conmutadores Ethernet de nivel 3 para montaje en rack de la serie MRX-Q4064/G4064

MRX-Q4064 Series: 16 puertos 10GbE y hasta 48 puertos 2,5GbE
MRX-G4064 Series: 8 puertos 10GbE y hasta 56 puertos 2,5GbE
• Fiabilidad de nivel industrial con diseño de hardware redundante y mecanismos de conectividad de red
• Implementación y mantenimiento de red simplificados con LCM y modularidad intercambiable en caliente

Conmutadores Ethernet de raíl DIN de nivel 2 de la serie EDS-4000/G4000

• Opciones de enlace ascendente 2.5GbE
• Conformes con los estándares de ciberseguridad industrial IEC 62443-4-2
• Admiten Modbus TCP, EtherNet/IP y PROFINET para la integración de sistemas1
• Compatibles con las tecnologías MRP1, Turbo Ring y Turbo Chain para redundancia de red

Impulse la convergencia IT/OT con las soluciones de red preparadas para el futuro de Moxa
La gama de conmutadores Ethernet de gran ancho de banda de Moxa es esencial para nuestras soluciones de red preparadas para el futuro. Nuestras soluciones proporcionan seguridad aumentada de redes, una fiabilidad y flexibilidad excepcionales, y una gestión remota simplificada para ayudar a los clientes a preparar sus redes para el futuro.

Visite nuestro micrositio para obtener más información sobre nuestras soluciones de red preparadas para el futuro.

www.moxa.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP