Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Wika News

Colaboración estratégica de WIKA y Wittenstein

WIKA y Wittenstein, líderes en tecnología de medición y mecatrónica respectivamente, han establecido una joint venture con la ambiciosa meta de incursionar en el emergente mercado de sensores.

  www.wika.com
Colaboración estratégica de WIKA y Wittenstein

Bajo el nombre de Resense, esta colaboración se enfocará en el desarrollo, producción y comercialización de sensores de fuerza-par de seis ejes miniaturizados para la industria.

WIKA aporta su vasta experiencia en la fabricación de componentes de sensores y chips de alta tecnología a la joint venture, destacando la aplicación de la más moderna tecnología de unión de silicio.

Por su parte, Wittenstein contribuye con su concepto patentado que permite la creación de los sensores de eje hueco de seis ejes más pequeños actualmente disponibles. Esta innovación posibilita la medición de fuerzas y pares con una precisión excepcional en los entornos de instalación más reducidos de la robótica.

Ambas empresas ostentan un 50% de participación en la recién formada Resense GmbH, cuya sede se encuentra en Klingenberg am Main, coincidiendo con la ubicación central de WIKA. Este paso estratégico refleja el compromiso conjunto de WIKA y Wittenstein en impulsar el avance tecnológico y satisfacer las crecientes demandas de la industria.

El pasado mes de abril, en la feria de Hannover Messe WIKA presentó su primer informe medioambiental, social y de gobierno (ESG), dos años antes de lo exigido por ley. Esto confirma el compromiso de la empresa con la sostenibilidad y la transparencia.

www.wika.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP