Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
norelem

norelem presenta una solución de barreras fotoeléctricas para instalaciones de producción

norelem ha anunciado el lanzamiento de sus barreras fotoeléctricas de horquilla, diseñadas para mejorar la eficacia y la precisión en aplicaciones industriales.

  norelem.co.uk
norelem presenta una solución de barreras fotoeléctricas para instalaciones de producción

Las barreras fotoeléctricas de horquilla son fundamentales para el reconocimiento de piezas, y permiten a los ingenieros optimizar sus procesos de instalación mediante la detección precisa y fiable sin contacto de objetos para la tecnología de montaje, manipulación y envasado.

Marcus Schneck, CEO de norelem, dice: "Nuestras barreras fotoeléctricas de horquilla son herramientas indispensables diseñadas para orquestar a la perfección los procesos, minimizar los errores e impulsar la productividad de nuestros clientes".

"Con las piezas integradas de transmisor y receptor, las barreras pueden detectar la presencia o la distancia de un objeto sin contacto y, lo que es más importante, aportan un ahorro de tiempo a nuestros clientes al reducir la necesidad de ajustes frecuentes".

Las barreras fotoeléctricas de horquilla de norelem están diseñadas con precisión y durabilidad para proporcionar a los ingenieros una precisión y fiabilidad sin precedentes. Los usuarios pueden ajustar con precisión la sensibilidad mediante el potenciómetro integrado, permitiendo así la detección precisa de componentes diminutos. Las configuraciones ajustables se adaptan a la flexibilidad de las distintas necesidades de aplicación y admiten conmutación oscura (contacto normalmente cerrado NC) y conmutación clara (contacto normalmente abierto NO).

Las barreras, que mejoran la facilidad de uso y la adaptabilidad en diversas aplicaciones industriales, ofrecen durabilidad gracias a su robusta carcasa metálica y versatilidad con anchuras de horquilla que van de 10 a 220 mm. También cuentan con tiempos de respuesta rápidos y capacidad de supervisión en tiempo real.

Las barreras fotoeléctricas de horquilla, que emiten un fino punto luminoso de notable precisión, utilizan haces de luz roja visible o infrarroja invisible para detectar incluso las piezas, orificios, ranuras o muescas más pequeñas. Gracias a su elevado grado de protección IP67, las barreras pueden funcionar en entornos y condiciones difíciles con polvo, suciedad, agua y otros líquidos.

Si quieres ver más novedades sobre nuestros productos o hablar con el equipo de producto, visítanos en MATELEC del 5 al 8 de noviembre y en MetalMadrid del 20 al 21 de noviembre en Madrid.

www.norelem.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP