Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
ARC INFORMATIQUE

PcVue incluido en la lista de BTL (BACnet Testing Laboratories) por su B-AWS

PcVue, el SCADA de la cartera de PcVue Solutions, sigue garantizando la interoperabilidad y los sistemas abiertos a través de implementaciones certificadas de estándares abiertos. Ya certificado por DNV-GL (antes Kema) por su controlador IEC 61850 y enumerado en el listado de BTL por el perfil de su BACnet Operator Workstation (B-OWS), PcVue ha sido reconocido ahora como compatible BACnet Advanced Workstation (B-AWS), según el BACnet Testing Laboratory.

PcVue incluido en la lista de BTL (BACnet Testing Laboratories) por su B-AWS
B-AWS permite que el operador acceda a sistemas de múltiples proveedores a través de una estación de trabajo común. La estación de trabajo BACnet avanzada, BACnet Advanced Workstation, se puede utilizar para poner en servicio y operar un sistema BACnet, lo que incluye la modificación de la configuración del dispositivo. Cubre todas las áreas de interoperabilidad, incluidas el compartimiento de datos (Data Sharing), la notificación de alarmas e incidentes (Alarm & Event) , las tendencias (Trending), el registro de incidentes (Event logging) y la programación (Scheduling).

La inclusión en el listado BTL, que atestigua la conformidad del producto con el estándar BACnet, es un referente indispensable que se exige en muchas especificaciones para estar calificado para hacer una oferta en un proyecto. Asegura que los propietarios de activos y gerentes de instalaciones inviertan en una plataforma abierta versátil que se adapte a sus necesidades actuales y futuras.

Con sus sucursales, PcVue lleva muchos años involucrado en la comunidad BACnet, es parte de BIG-CA (BACnet Interest Group China & Asia), BIG-EU (BACnet Interest Group Europe) y las asociaciones BACnet Internacionales.

Los listados oficiales de productos BTL están disponibles aquí

PcVue incluido en la lista de BTL (BACnet Testing Laboratories) por su B-AWS

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP