Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Delta Electronics

Delta lanza los variadores de frecuencia EB3000 seguros y compactos para todo tipo de edificios

Adecuados para ascensores con cuarto de máquinas (MR) y sin cuarto de máquinas (MRL).

Delta lanza los variadores de frecuencia EB3000 seguros y compactos para todo tipo de edificios

Delta, líder global en tecnologías de gestión de energía y térmica, y proveedor de soluciones de automatización industrial de clase mundial, anuncia una nueva generación de sus variadores de frecuencia para ascensores, la familia EB3000. Los nuevos variadores son compactos y fáciles de instalar, al tiempo que proporcionan compatibilidad con una amplia gama de sistemas y protocolos de comunicación. Lo más importante es que están diseñados con la seguridad como la prioridad número uno, con la función de par seguro (STO) integrada y que cumplen con las normas EN81-20 y EN81-50. Además, la nueva línea de variadores es aún más fácil de mantener y solucionar problemas con el control inalámbrico a través de Bluetooth, al tiempo que garantiza un viaje suave y cómodo para los pasajeros.

"Nuestros nuevos variadores EB3000 son la respuesta a las necesidades que nos han expresado los fabricantes de ascensores. El mercado está evolucionando, y una mayor variedad de edificios están incorporando ascensores de diferentes tamaños y tipos", según palabras de Tim Lee, Vicepresidente y Gerente General de Delta Electronics Industrial Automation Business Group EMEA. "Es extremadamente difícil encontrar una opción de variador de bucle cerrado de alta gama con este conjunto de características en cualquier otro lugar. Nos complace poder ofrecer esta nueva línea, de la cual tanto el STO SIL3 como el CANlift ya están integrados, eliminando la necesidad de dos contactores y permitiendo la integración con una amplia gama de tipos de motores".

Compacto y flexible

El frontal del chasis EB3000 tiene dimensiones más compactas que una hoja A4. Como resultado, se adapta fácilmente a todo tipo de ascensores y edificios, incluidos los ascensores con cuarto de máquinas (MR) y sin cuarto de máquinas (MRL), así como a edificios bajos y altos. También es adecuado tanto para edificios nuevos como para la modernización de estructuras existentes. Con filtros EMC integrados, los variadores EB3000 sin contactor de Delta también admiten la especificación CANopen Lift CiA 417 para comunicaciones estandarizadas entre los componentes del ascensor, así como Modbus como enlace serie entre el controlador del ascensor y el variador. Se admiten muchos codificadores incrementales, incluidos varios con posición absoluta, como EnDat 2.2, SSI y BiSS-C.

Cómodo, seguro y eficiente
El aterrizaje directo ayuda a los pasajeros a llegar a sus destinos más rápidamente sin sentirse incómodos durante las paradas del ascensor. El control preciso del par compensa el retroceso para un inicio suave. Tanto el aterrizaje directo como el control del par aumentan la comodidad de los pasajeros. El STO (Safe Torque Off) es una función de seguridad para evitar que el motor genere fuerza de par inesperadamente. La prevención del atrapamiento evita que los pasajeros queden atrapados en el ascensor cuando falla el codificador. Además, los nuevos variadores ayudan a los usuarios a reducir el TCO (costo total de propiedad) al reducir los contactores, reducir el cableado del motor y del filtro EMC, y, sobre todo, integrar un registrador de datos para mejorar la eficiencia de las reparaciones.

Características adicionales
La familia EB3000 también puede conectarse a dispositivos móviles a través de Bluetooth para un control inalámbrico. El autoajuste, un monitor externo, ajustes de parámetros, un osciloscopio y un administrador de archivos están disponibles. El registrador de datos incluido admite 20 canales, 6 modos de activación y 3 tiempos de muestreo que los usuarios pueden preconfigurar para detectar variantes y descubrir cualquier error y reducir el tiempo de solución de problemas.

La flexibilidad y la amplia gama de características hacen que la serie EB3000 sea una opción atractiva para los fabricantes de ascensores, permitiéndoles ofrecer ascensores cómodos, flexibles y de bajo TCO. Para obtener más información, consulte (URL a agregar).


Delta lanza los variadores de frecuencia EB3000 seguros y compactos para todo tipo de edificios

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP