Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
PEPPERL+FUCHS PROCESS AUTOMATION

PEPPERL+FUCHS: El amoníaco como solución para la infraestructura global de hidrógeno del futuro

Además del aumento de la electrificación, el hidrógeno desempeñará un papel crucial como clave para la transición energética. Esto implicará desde el almacenamiento de energía a largo plazo hasta la sustitución molecular de todos los combustibles fósiles.


PEPPERL+FUCHS: El amoníaco como solución para la infraestructura global de hidrógeno del futuro
Supervisión inalámbrica de la posición de la válvula

Desafortunadamente, Alemania no tiene el espacio disponible para cubrir toda la demanda futura a través de su producción nacional. Hoy se supone que las importaciones oscilarán entre el 60 y el 70 por ciento.

El hidrógeno se transportará por barco, lo que supone un problema. La licuefacción, por ejemplo, consume mucha energía adicional. Sin embargo, aún no hay otros medios de transporte disponibles.

El transporte de amoníaco, por el contrario, es un proceso establecido: cada día se transportan unos 20 millones de toneladas. Por este motivo, proveedores de renombre han tomado la decisión de producir amoníaco combinando hidrógeno verde con nitrógeno y transportar el amoníaco mediante los métodos establecidos.


PEPPERL+FUCHS: El amoníaco como solución para la infraestructura global de hidrógeno del futuro
El hidrógeno y sus derivados están reemplazando a los combustibles fósiles.

Al tratarse de una sustancia tóxica y explosiva, se deben tomar las medidas de seguridad adecuadas. Desde el desembarco y el transporte adicional por tierra hasta los pasos de procesamiento posteriores, los productos Pepperl+Fuchs, como los amplificadores de conmutación de la serie K-System que separan de forma segura los dispositivos de campo de los controladores, se pueden encontrar en los sistemas utilizados. Se pueden adaptar una amplia gama de barreras a los respectivos sistemas. Los conmutadores Ethernet-APL se utilizan cada vez más para la transmisión de datos moderna, lo que permite altas velocidades de transferencia de datos en un entorno seguro.

Hay sensores disponibles para supervisar gran cantidad de válvulas e informar de sus respectivas posiciones.

www.pepperl-fuchs.com
 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP