Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
innodisk

Innodisk presenta su nuevo sensor de calidad de aire para dar valor añadido a aplicaciones Edge AI

Innodisk y su filial Sysinno han presentado un nuevo sensor de calidad del aire con una excelente precisión de detección, fácil implementación y mínimo consumo.

Innodisk presenta su nuevo sensor de calidad de aire para dar valor añadido a aplicaciones Edge AI

Los módulos
permiten monitorizar en tiempo real la temperatura, humedad y seis índices de calidad del aire, tales como partículas (PM2.5, PM10), monóxido de carbono (CO), dióxido de carbono (CO2), formaldehído (HCHO), compuestos orgánicos volátiles totales (TVOC) y ozono entre otros. Gracias a su algoritmo exclusivo y a la adopción de cabezales originales de sensores de marcas de primer nivel, los módulos garantizan la detección de los valores de una forma exacta y fiable.

Los módulos se pueden integrar con facilidad en varios sistemas, como PC industriales (IPC), PC convencional, servidores en el Edge y sistemas embebidos a través de una interfaz I2C o una tarjeta USB para sensor. Al mismo tiempo, el diseño del módulo garantiza un mínimo consumo y evita un calentamiento excesivo durante su funcionamiento. Además, gracias a la excelente calidad del proceso de fabricación de Innodisk y a su cumplimiento estricto de las normas industriales, los módulos han superado numerosos ensayos de exactitud realizados por terceros. Estas y otras características, nos diferencian de otras opciones disponibles en el mercado.

Los módulos se pueden integrar en diversos entornos y aplicaciones, tales como Smart Poles, estaciones de carga de vehículos eléctricos y quioscos, ofreciendo valor añadido a estos dispositivos de rápida implementación en Smart Cities. Otra aplicación fundamental es en el sector sanitario, donde podemos mejorar la calidad del aire y el servicio. En las fábricas inteligentes, las empresas pueden implementar también los módulos para optimizar los niveles de humedad y calidad del aire y de esta manera, poder mejorar las condiciones de trabajo de los operarios.

Los sensores de calidad de aire de Innodisk combinan a la perfección sus conocimientos en sistemas embebidos y la especialización de Sysinno en la fabricación de sensores, ya que cuenta con más de una década de experiencia y ha participado en más de 500 proyectos globales de primer nivel. Ofreciendo de esta manera una solución integral y fiable que mejora la calidad del aire y ayuda a construir un futuro más saludable y sostenible.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP