Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
OMRON News

OMRON presenta la nueva cámara inteligente ultracompacta MicroHAWKF440-F de 5 MP con montaje tipo C

La cámara inteligente más pequeña de su clase que redefine la visión artificial configurable por el usuario.

OMRON presenta la nueva cámara inteligente ultracompacta MicroHAWKF440-F de 5 MP con montaje tipo C

OMRON, la compañía líder mundial en soluciones de automatización industrial, ha anunciado el lanzamiento de la nueva cámara inteligente MicroHAWK F440-F. Esta cámara altamente configurable con un sensor de obturador global monocromo de 35 fotogramas por segundo y 5 megapíxeles ofrece un rendimiento excepcional para cualquier aplicación de visión artificial.

La F440-F cuenta con una serie de características que la convierten en una solución destacada en el sector. Su compatibilidad con lentes de montaje tipo C y sus opciones de iluminación externa permiten a los usuarios optimizar la configuración de imagen. Además, el tamaño compacto de la F440-F hacen de ella la cámara inteligente más pequeña de su clase, ideal para entornos con limitaciones de espacio. La intuitiva herramienta de configuración AutoVISION de OMRON permite configurar de forma rápida y sencilla aplicaciones muy complejas, ayudando a los usuarios a obtener un rendimiento de imagen óptimo en mucho menos tiempo.

Pero lo que realmente distingue a la F440-F es su compatibilidad con los sistemas existentes. Es compatible con la cámara inteligente MicroHAWK F430-F, lo que garantiza una ruta de actualización clara sin necesidad de realizar complejos cambios de cableado. Para garantizar una integración y conectividad perfectas, la MicroHAWK F440-F admite varios protocolos de comunicación, como E/S digitales, RS-232, Ethernet TCP/IP, Ethernet/IP™ y PROFINET. Las opciones de alimentación también son muy flexibles, ya que la F440-F admite alimentación a través de Ethernet (PoE) y alimentación directa de 24 V.

La cámara inteligente MicroHAWK F440-F de OMRON ya está disponible para su pedido. Obtenga más información y descubra la gama completa de sistemas de control de calidad e inspección de OMRON.

www.omron.es

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP