Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Emerson Automation Solutions

Emerson presenta la primera solución de manifold integrado en la industria sanitaria para dispositivos de terapia respiratoria

El manifold ASCO serie 588 reduce el tiempo de ingeniería y montaje del fabricante, mejora la eficiencia energética, la vida útil del producto y la fiabilidad de los dispositivos.

Emerson comercializó el manifold para concentrador de oxígeno estacionario ASCO™ serie 588, la primera solución inmediata de manifold del sector sanitario diseñado para optimizar los diseños de dispositivos de terapia respiratoria y acelerar la velocidad de comercialización de los productos. Los concentradores de oxígeno deben llegar rápidamente a los pacientes que dependen de ellos, y por eso es fundamental que estén fácilmente disponibles y que funcionen con fiabilidad. El manifold serie 588 está particularmente diseñado para simplificar la ingeniería y el montaje de los dispositivos y mejorar su eficiencia energética, vida útil y fiabilidad.

Sin un manifold integrado, los fabricantes deben montar las válvulas individualmente en el trayecto de los fluidos de los concentradores de oxígeno y acoplar los tubos específicos a cada orificio. Por otro lado, la arquitectura ligera y pequeña del manifold serie 588 se integra fácilmente en el trayecto de los fluidos de los concentradores de oxígeno reduciendo notablemente el tiempo de ingeniería y montaje para los fabricantes de equipos médicos. La serie 588 incorpora dos válvulas resistentes de servicio general que controlan el caudal de aire con precisión entre el compresor y los filtros. El manifold se sujeta fácilmente en el trayecto de los fluidos, y el diseño acanalado de la entrada facilita la conexión de los tubos.

“Los concentradores de oxígeno son esenciales para la salud y el bienestar de pacientes con afecciones respiratorias crónicas, por lo cual es fundamental que estén disponibles de inmediato para realizar terapias. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes de estos dispositivos es que el trayecto de los fluidos esté diseñado de manera inteligente, "lo cual lleva su tiempo”, comentó Thomas Beck, director de Marketing de Productos del sector de Medicina y Analítica de Emerson. “Con el manifold ASCO serie 588, nuestros expertos en trayectos de fluidos han diseñado una solución resistente y de bajo consumo que puede ahorrar tiempo y costos a los fabricantes de dispositivos médicos. "Los fabricantes pueden instalar fácil y rápidamente el manifold integrado, simplemente conectando algunos tubos”.

Además de simplificar el diseño y montaje, la serie 588 puede ayudar a mejorar la eficiencia energética y fiabilidad del dispositivo, y al mismo tiempo prolongar la vida útil del producto. El tamaño compacto del manifold permite diseños de dispositivos más pequeños, sin sacrificar el rendimiento. El bajo consumo de energía de las válvulas puede prolongar la vida útil de la batería del dispositivo y la duración entre cargas, lo cual puede diferenciar el producto de un fabricante entre otros de la competencia. Y la elevada fiabilidad de las válvulas puede prolongar la vida útil general del concentrador de oxígeno y reducir los costos durante la vida útil para el fabricante.

Para obtener más información acerca del manifold para concentrador de oxígeno estacionario ASCO 588, visite https://www.emerson.com/es-es/catalog/asco-588.


Emerson presenta la primera solución de manifold integrado en la industria sanitaria para dispositivos de terapia respiratoria

Medios:
• Contactos: Contactos de medios globales de Emerson

Otros recursos:
• Únase a la comunidad Emerson Exchange 365
• Contáctese con Emerson por medio de Twitter Facebook LinkedIn YouTube

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP