Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
FAULHABER GROUP

Webinarios gratuitos sobre tecnologías de accionamiento

Con los webinarios sobre tecnologías de accionamiento, que duran sobre una hora, FAULHABER ofrece la posibilidad de poner al día sus conocimientos sin tener que dedicar mucho tiempo ni esfuerzo.

Webinarios gratuitos sobre tecnologías de accionamiento
FAULHABER ofrece la posibilidad de acceder online en cualquier momento a webinarios anteriores. © FAULHABER

Los webinarios pasados se pueden consultar ahora online en cualquier momento. Para ello solo es necesario un único registro que es válido durante todo un año.

Las soluciones de accionamiento no suelen comprarse "prefabricadas" sino que se confeccionan según los requisitos de la aplicación de que se trate. Esto a menudo necesita que el usuario tenga un cierto nivel de conocimientos. Con estos webinarios, FAULHABER, (ver información acerca de la compañía) ofrece la posibilidad de poner al día sus conocimientos sin tener que dedicar mucho tiempo ni esfuerzo.

Además, los webinarios pasados se pueden consultar ahora online en cualquier momento. Todos los vídeos, de una duración aproximada de una hora, están disponibles generalmente en alemán e inglés. El archivo se actualiza continuamente y en cuanto se publica un webinario por primera vez la grabación ya está disponible para su consulta en cualquier momento y de manera gratuita. Para ello solo es necesario un único registro que es válido durante todo un año.

La librería de webinarios contiene una amplia variedad de temas. Por ejemplo, un vídeo trata del tema de CEM para accionamientos en miniatura y lo que el usuario tiene que tener en cuenta. Otro vídeo proporciona información acerca de la mejor manera para utilizar motores en miniatura y micromotores sin escobillas. Ya están disponibles en la librería los webinarios sobre motores paso a paso, sobre cómo funcionan los accionamientos lineales o cómo elegir el codificador correcto.

Puede encontrar más información acerca de este tema en

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP