Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
CONTA-CLIP

CONTA-CLIP da un empujón a los nuevos bloques terminales PRK

CONTA-CLIP amplía su serie de terminales Push-in PRK y PSL añadiendo diferentes modelos para secciones de cable hasta 10 mm².

CONTA-CLIP da un empujón a los nuevos bloques terminales PRK
Los terminales Push-in PRK y PSL de CONTA-CLIP están ya disponibles para secciones de cable de hasta 10 mm².

Los nuevos bloques terminales PRK 10/2A, /3A y /4A y terminales de toma de tierra PSL 10/2A, /3A y /4A disponen de hasta cuatro puertos de cable para establecer un contacto Push-in rápido y fiable. La conexión Push-in garantiza una inserción segura de cables rígidos o con terminales tubulares sin necesidad de herramientas y reduce de manera significativa el tiempo empleado en el cableado. Los cables se pueden desconectar rápidamente presionando el botón integrado. Los terminales de toma de tierra tienen una base a ambos lados para garantizar la máxima fiabilidad eléctrica y mecánica.

Para distribuir el potencial de manera flexible, los terminales PRK ofrecen dos opciones de interconexión. Los nuevos terminales, diseñados para un voltaje nominal de 1000 V y corrientes nominales hasta 57 A, son la solución óptima para instalaciones como, por ejemplo, distribuidores en serie en sistemas fotovoltaicos. La serie Push-in PRK cubre actualmente secciones de cable de 0,2 mm² a 10 mm² con terminales de iniciador y de instalación de paso, de toma de tierra, de desconexión y multinivel con portafusibles. Todos los materiales aislantes utilizados están libres de sustancias dañinas y tienen clasificación autoextinguible V-0 según UL94.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP