Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
NORD Drivesystems

NORD renueva su compromiso como marca: “Nuestra solución. Su éxito”

NORD DRIVESYSTEMS es un socio fiable y competente con soluciones de accionamientos innovadoras que ofrece soporte a sus clientes en todo el mundo con accionamientos personalizados de alta eficiencia basados en un sistema modular, así como con sus profundos conocimientos sobre las aplicaciones y la industria.

NORD renueva su compromiso como marca: “Nuestra solución. Su éxito”
NORD-drives-brand-promise.jpg: NORD representa el éxito de sus clientes con accionamientos personalizados de alta eficiencia basados en su sistema modular. Ahora el fabricante renueva su compromiso de marca: “Nuestra solución. Su éxito”. Imagen: NORD DRIVESYSTEMS

“Queremos que nuestras soluciones de accionamiento contribuyan al éxito de nuestros clientes. Este es el principal mensaje de nuestro compromiso como marca: Nuestra solución. Su éxito”, explica Jörg Niermann, Jefe de Marketing de NORD. “Con este objetivo diseñamos soluciones especializadas para cada sector y personalizadas en función de los requisitos exactos de nuestros clientes”.

La mayor eficiencia energética o la reducción del coste total de propiedad (TCO, por sus siglas en inglés) son solo algunos aspectos del valor añadido creado por los sistemas de accionamiento de NORD. Soluciones energéticamente eficientes, entre ellas el motorreductor patentado DuoDrive, los motores IE5+, así como los robustos reductores industriales MAXXDRIVE XD de NORD o los variadores de frecuencia NORDAC ON, cuya potencia hemos aumentado hasta 3 kW este año y que, por tanto, pueden cubrir un conjunto aún más amplio de aplicaciones y ofrecen varias ventajas en diferentes aplicaciones y sectores. Por ejemplo, en:

• Panaderías
• Embalaje
• Almacenes logísticos
• Aeropuertos
• Mezcla y agitado
• Manipulación de materiales a granel
• Logística y grúas

NORD proporciona soluciones eficientes, motores eléctricos, reductores y electrónica de accionamiento, para más de 100 sectores industriales. Además sus clientes se benefician de los conocimientos especializados y el soporte del fabricante junto con su excelente servicio postventa en todo el mundo.

Nuestra solución. Su éxito.


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP