Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Leuze ES

Detección sencilla

Nuevas y potentes herramientas de Leuze para el procesamiento de imágenes: los sensores de la serie Simple Vision convencen con su flexible aplicabilidad y fácil manejo. El nuevo IVS 108 es adecuado para la detección de presencia de objetos. Los dispositivos de las series IVS 1048i / DCR 1048i también desempeñan tareas de recuento y medición, así como lectura de códigos.

Detección sencilla
Imagen 1: El IVS 108 es ideal para la detección de presencia de objetos y se puede configurar de forma rápida y fácil mediante la tecla Teach.

Sensores de alto rendimiento y fáciles de usar: con los sensores Simple Vision de Leuze, los operadores de sistemas siempre están protegidos. Estos dispositivos compactos se pueden manejar con la misma comodidad que los sensores optoelectrónicos, y son casi tan potentes como los sistemas con cámaras.

IVS 108: Detección sencilla de objetos
El IVS 108 detecta la presencia o la ausencia de objetos. Por ejemplo, impresiones o etiquetas sobre el embalaje. Gracias al ajuste automático del foco y a su sencillo manejo, la puesta en marcha es casi inmediata: se coloca una pieza «GOOD» y otra «NOT GOOD» delante del objetivo. El usuario confirma cada una mediante la tecla de teach. Y listo. También es práctico: el sensor guarda hasta 32 tareas diferentes. Además, a través de un navegador web se pueden ver imágenes en directo y ajustar otros parámetros de forma sencilla en una interfaz gráfica de usuario. El IVS 108 es ideal para sistemas de transporte, clasificación y cintas transportadoras. El sensor también es la elección adecuada para el control de calidad y el montaje automático de piezas mecánicas o electrónicas.


Detección sencilla
Imagen 2: Dependiendo del modelo, las funciones del IVS 1048i abarcan desde la detección de objetos y tareas de medición, hasta la lectura de códigos de barras integrada.


Detección sencilla
Imagen 3: Detección de presencia de información impresa sobre el embalaje: el IVS108 ofrece una excelente relación calidad-precio para esta tarea y es extremadamente fácil de usar en cuanto a la configuración e instalación.

IVS 1048i / DCR 1048i: funciones diversas
El IVS 1048i destaca por su versatilidad y su alto rendimiento: los usuarios pueden escoger entre seis modelos con dos resoluciones distintas. Dependiendo del modelo, las funciones del IVS 1048i abarcan desde la detección de objetos y tareas de medición, hasta la lectura de códigos de barras integrada. Si solo se deben leer códigos, el sensor DCR 1048i sirve como alternativa. Estas son las ventajas de todos los sensores IVS/DCR 1048i: cuatro objetivos S-Mount intercambiables con ajuste de foco variable y dos aperturas proporcionan una gran flexibilidad en la distancia de lectura, el campo de visión, la resolución y la profundidad de campo. Además, están integradas las interfaces digitales E/S, TCP/IP, PROFINET, FTP o SFTP

Detección sencilla
Imagen 4: Control de calidad en el proceso de etiquetado: el IVS 1048i puede localizar, medir y comprobar con facilidad si la etiqueta se ha colocado en la posición correcta.


Detección sencilla
Imagen 5: Identificación multicódigo con el DCR 1048i.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP