Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Moxa

Puertas de enlace IIoT avanzadas con integración perfecta en el borde Azure IoT para la gestión remota de sitios desatendidos

Al adoptar la nueva era del Internet industrial de las cosas (IIoT), muchos integradores de sistemas e ingenieros se enfrentan al duro reto de encontrar una solución segura y fiable de puerta de enlace IIoT que ofrezca parches de seguridad con frecuencia para solucionar las vulnerabilidades del sistema a tiempo. La serie recientemente presentada AIG-300 de puertas de enlace IIoT de Moxa tiene integración Azure IoT Edge que añade un valor importante con sus características exclusivas que contribuyen a conformar un sistema IIoT rentable y rápido.

Puertas de enlace IIoT avanzadas con integración perfecta en el borde Azure IoT para la gestión remota de sitios desatendidos
Integración perfecta Azure IoT Edge para una conectividad rápida y fiable a la nube
Las puertas de enlace IIoT tienen que ser altamente seguras y fiables para facilitar la perfecta recogida de datos borde-a-nube y la gestión del dispositivo. La puerta de enlace AIG-300 IIoT con integración fluida en Azure IoT Edge y propulsada por ThingsPro es una solución líder de mercado para la recogida de datos fiable, rápida y sencilla y la gestión del dispositivo. Los datos recogidos de los dispositivos se pueden transferir a Azure IoT Edge y luego a Azure IoT Hub con unos sencillos pasos de configuración. Por otro lado, los dispositivos pueden gestionarse de manera eficaz mediante la ruta de Azure IoT Hub a Azure IoT Edge en la serie AIG de puertas de enlace IIoT. Esta plataforma impecable e integral de borde-a-nube puede ayudar enormemente a los clientes a reducir los tiempos y costes de desarrollo del sistema.

Aprovisionamiento de dispositivo simplificado y proceso de arranque más seguro que nunca
La mayoría de aplicaciones IIoT se instalan en entornos remotos desatendidos y duros como, por ejemplo, redes inteligentes, sistemas de almacenamiento de energía, campos solares, refinerías de petróleo y gas y aplicaciones de lado vía del sector ferroviario. En estos sistemas es fundamental mantener el funcionamiento normal y realizar el seguimiento de estado de manera eficaz. Las puertas de enlace de la serie AIG son perfectamente adecuadas para estos entornos gracias a su diseño de amplio rango de temperatura y a su bajo consumo de energía.

Esta serie de puertas de enlace ofrece características como la reanudación de la transferencia de fichero, actualizaciones por el aire (OTA) y arranque seguro, por lo que es posible actualizarlas y mantenerlas en remoto para garantizar su disponibilidad continua y su protección eficaz contra ciberataques. Para evitar desconexiones cuando el dispositivo se cuelga y se apaga repentinamente, la serie AIG tiene funciones de recuperación integradas para poder volver a la versión anterior estable de firmware que permita la conectividad de red ininterrumpida en sitios remotos. Cuando se produzca un error de actualización de software, las puertas de enlace volverán automáticamente a la versión de software de la copia de seguridad, asegurando así la estabilidad del sistema. Una herramienta ThingsPro simplifica el proceso de provisión facilitando el aprovisionamiento masivo de puertas de enlace IIoT y la realización de actualizaciones de software remotas.

Características principales de la serie AIG-300
• Puertas de enlace IIoT avanzadas con procesador Arm® Cortex™-A7 dual-core 1 GHz, 1 puerto CAN, 4 DIs, 4 DOs, temperatura de funcionamiento -40 a 70 °C.
• Recogida de datos y gestión de dispositivo simplificadas
• Propulsada por ThingsPro e integrada perfectamente con Azure IoT Edge para facilitar una conectividad sencilla, fiable y segura a la nube
• Soporta aprovisionamiento fácil de dispositivos
• Ofrece función OTA robusta para evitar fallos de sistema durante las actualizaciones de software
• Equipada con Secure Boot para evitar la ejecución de código malicioso y los ataques de inyección de software

Para obtener más información y características técnicas de las puertas de enlace de la serie AIG, visite la página del producto.

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 15,000 seguidores de IMP