Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Siemens News

Siemens presenta un nuevo software para Real-Time Locating System (RTLS)

El nuevo software de “inteligencia de localización” amplía la plataforma de localización SIMATIC RTLS para incluir el Gemelo Digital de rendimiento.

Siemens presenta un nuevo software para  Real-Time Locating System (RTLS)

Siemens presentó su nuevo software “Localización Inteligente,” que amplía la plataforma de localización SIMATIC RTLS (Real-Time Locating System) para incluir el gemelo digital de rendimiento. El software basado en la web analiza y visualiza datos dinámicos, procesa eventos y se puede abordar directamente desde sistemas locales de ERP (Enterprise Resource Planning) o MES (Manufacturing Execution System). La inteligencia adquirida en base a los datos de posición proporciona al usuario una visión general completa del flujo de material, información de pedidos o posibles áreas problemáticas.

El ID del transpondedor está vinculado a los datos de pedido existentes. Dependiendo del paso del proceso y del estado del pedido, la información del pedido se puede mostrar en los transpondedores SIMATIC RTLS ePaper, proporcionando una solución sin papel. La localización inteligente también ofrece a los usuarios la oportunidad de rastrear piezas de trabajo independientes o todo el pedido en tiempo real. Cuando se ingresa el ID del pedido, las posiciones en el tiempo real de los transpondeadores vinculados se muestran en la tarjeta digital del cliente.


Siemens presenta un nuevo software para  Real-Time Locating System (RTLS)

La transparencia lograda por esta tecnología permite la optimización individual de los procesos de producción y logística. La clave para esto son las áreas virtualmente definidas como geocercas. Se puden crear en el software usando drag-and-drop y se utilizan para detectar la entrada y salida de áreas definidas. Los eventos de entrada y salida asociados se pueden evaluar estadísticamente, visualizar o vincular a acciones adicionales.

Además, la combinación de ubicación e información comercial conduce a procesos transparentes: las búsquedas se reducen al mínimo porque las posiciones de todos los objetos relevantes en varios terminales se visualizan en tiempo real. Los cuellos de botella o las desviaciones del programa de producción se pueden evitar fácilmente utilizando geocercas. Al mismo tiempo, se puede identificar el potencial de optimización en la fábrica que no se ha aprovechado previamente mediante estos análisis en tiempo real y se admite la toma de decisiones rápida.

www.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP