Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Siemens digital Industry Software News

Siemens mostrará CNC nativo digital y más en IMTS 2022, stands 133346 y 433028

Mapear el proceso digital con SINUMERIK ONE reduce el desarrollo de productos y el tiempo de comercialización, además de. Además, la empresa mostrará su gama de capacidades de fabricación aditiva, además de variadores de velocidad, servomotores, controladores de movimiento, PLC, automatización, solución de integración robótica, conectividad de la red que incluye RFID y tecnología avanzada Edge.

Siemens mostrará CNC nativo digital y más en IMTS 2022, stands 133346 y 433028
A través de mejoras de software como CreateMyVirtualMachine, RunMyVirtualMachine, RunMyRobot, ManageMyMachines y otros , la planta de producción completa puede ser simulada y administrada por Siemens.

El mensaje de las pantallas de Siemens en IMTS será “El camino hacia el taller de máquinas digitales.” En ambos stands, la empresa mostrará sus vías digitales, desde el concepto de la pieza hasta el diseño, el gemelo digital hasta la simulación, la produccin de piezas y máquinas, así como la integración total de estos procesos en la fábrica digital para talleres de trabajo y departamentos de producción en corporaciones multinacionales, todo ello gracias a los productos, software, comunicaciones y redes de Siemens.

Siemens operará desde dos stands a lo largo de IMTS. En el Controls & CAD/CAM East Hall Stand 13346, Siemens demostrará la producción e instalación de extremo a extremo de una carcasa de transmisión y un soporte para el eRod, un vehículo eléctrico que estará en el stand para la inspección de los visitantes. Las piezas se fabrican mediante procesos de mecanizado aditivo o aditivo/sustractivo.


Siemens mostrará CNC nativo digital y más en IMTS 2022, stands 133346 y 433028
Siemens tendrá un eRod, un vehículo eléctrico autónomo, en el Stand 133346, como ejemplo de fabricación aditiva y aditiva/sustractiva realizada en un soporte y carcasa de transmisión.

En cada etapa del desarrollo de la pieza, incluyendo el mecanizado, los quioscos de visualización virtual llevarán los visitantes a través del proceso digital. Desde el popular software Siemens NX CAM, que permite el uso de modelos, datos y procesos 3D para conectar sin problemas la planificación y las operaciones de taller en un hilo digital hasta el potente SINUMERIK ONE, el nativo digital CNC que permite un gemelo digital de la máquina herramienta y su operación completa en produccion. Siemens ha optimizado las operaciones de taller así como las principales instalaciones de automoción, aeroespacial, fuera de carretera, médica y innumerables bienes de consume duraderos en todo el mundo.

En el Pabellón de Aditivos del West Hall Stand 433028, Siemens demostrará su implementación CNC en los mundos de producción aditiva y aditiva/sustractiva, mostrando los procesos de producción de piezas desde el diseño hasta el primer artículo. Los visitantes pueden discutir sus piezas con el personal de Siemens para determinar el método óptimo de diseño de piezas y fabricación, ya sean series de producción únicas o completas, todas realizadas con métodos de digitalización para la validación y la contención de tiempo/costo.


Siemens mostrará CNC nativo digital y más en IMTS 2022, stands 133346 y 433028
El SINUMERIK ONE ahora permite capacidades de extremo a extremo desde el diseño de la pieza y la máquina herramienta para pasar por la puesta en marcha completa, la capacitacion y la validación de la producción en la planta de producción. La digitalización se convierte en realidad.

Otros aspectos destacados de los stands de Siemens serán:
Las soluciones de digitalización acortarán el tiempo de comercialización del fabricante de máquinas herramienta, a través de tecnología Gemelo Digital, donde se simula todo el diseño de la máquina y la cinemática operativa antes de cualquier fabricación. Este desarrollo permite ahorros sustanciales tanto para el constructor como para el usuario final, en el diseño, construcción, puesta en marcha, inicio y formación de la implementación de la máquina.

Se presentarán demostraciones y ejemplos de referencia de integración robótica en el proceso de fabricación, centrándose en una variedad de entornos industriales.
Con SINUMERIK ONE, el primer CNC nativo digital, Siemens está impulsando la transformación digital en la industria de máquina herramienta. El nuevo controlador trabaja con software para crear el contralodor de la máquina y el gemelo digital asociado a partir de un solo sistema de ingeniería y, por lo tanto, contribuye a la integración total de hardware y software.


Siemens mostrará CNC nativo digital y más en IMTS 2022, stands 133346 y 433028
Siemens impulsa la transformación digital en la industria de las máquinas con una nueva generación de CNC SINUMERIK.

Gracias a su perfecta interacción entre el mundo virtual y el real, incluyendo PLC de alto rendimiento, motor y hardware de accionamiento, SINUMERIK ONE está estableciendo nuevos estándares en términos de productividad, rendimiento y digitalización. Es el controlador de máquina preparado para el futuro en el mundo cada vez más digital de la fabricación.

Con Create MyVirtual Machine y Run MyVirtual Machine, esta nueva plataforma CNC está provista de software para crear el concepto universal del gemelo digital, hardware potente y seguridad de IT integrada, lo que convierte a SINUMERIK ONE en un CNC con visión de futuro, que está impulsando la transformación digital en la industria de la máquina herramienta.

www.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP