Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Emerson Automation Solutions

Los nuevos actuadores eléctricos de Emerson ofrecen flexibilidad de aplicación, precisión y repetibilidad superiores

Los actuadores eléctricos con vástago AVENTICS serie SPRA con tres tecnologías de husillo diferentes ofrecen una versatilidad incomparable que puede satisfacer mejor las necesidades de aplicaciones exigentes.

Emerson ha lanzado hoy sus nuevos actuadores eléctricos AVENTICSTM serie Servo Profile Advanced (SPRA) , una línea de cilindros con vástago precisos y altamente repetibles. Mientras que en el mercado solo suele estar disponible un único tipo de husillo de actuadores eléctricos, los actuadores SPRA ofrecen tres tecnologías de husillos. Estos incluyen un husillo de bolas de precisión, el cual proporciona durabilidad y precisión excepcionales para aplicaciones que requieren de calidad y rendimiento óptimos, una opción rentable de husillo conductor y husillos de rodillo para cargas pesadas y para obtener precisión y velocidad.

Esta versátil gama de cilindros con vástago permite a los usuarios de los sectores de la automoción, de alimentos y bebidas, de embalaje y de las ciencias de la vida, configurar los actuadores eléctricos para satisfacer las necesidades de aplicaciones exigentes, tales como una mayor sostenibilidad y eficiencia, en lugar de conformarse con una aproximación estándar.

“Con cuatro tamaños y múltiples opciones de montaje, los actuadores eléctricos AVENTICS serie SPRA son soluciones rentables y de alto rendimiento que cubren la mayoría de las aplicaciones de automatización de máquinas”, afirmó Linda Schwartzen, directora de marketing de actuadores AVENTICS de Emerson. “El cumplimiento de la norma ISO-15552 ofrece una amplia gama de accesorios y nuestra herramienta de cálculo y configurador en línea asegura la implementación adecuada y puede satisfacer las necesidades de aplicaciones exigentes”.

Las herramientas interconectadas en línea les permiten a los usuarios medir y personalizar los actuadores eléctricos, sin la necesidad de instalación de software ni de registro. La configuración incluye una descarga directa de archivos CAD, los cuales incluyen todos los elementos de la solución configurada, tales como accesorios de cilindros eléctricos, opciones de montaje o adaptador de motor.

Obtenga más información sobre los actuadores eléctricos AVENTICSTM serie SPRA.

Medios:
• Contactos: contactos de prensa para Emerson Automation Solutions a nivel mundial

Recursos adicionales:
• Únase a la comunidad Emerson Exchange 365
• Conéctese con el negocio de Emerson Automation Solutions por medio de
Twitter Facebook LinkedIn YouTube

Los nuevos actuadores eléctricos de Emerson ofrecen flexibilidad de aplicación, precisión y repetibilidad superiores

El actuador lineal eléctrico con vástao AVENTICS serie SPRA de Emerson es una solución rentable y de alto rendimiento que ofrece una mayor capacidad de carga, precisión y fiabilidad.

https://www.emerson.com/es-es/news/automation/22-6-new-aventics-series-spra-electric-actuators-three-screw

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP