Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Yamaha Motor News

Yamaha mostrará tecnologías conectadas para la fabricación inteligente en SMTconnect 2022

1 STOP SMART SOLUTION reúne tecnologías de ensamblaje e inspección de vanguardia.

Yamaha mostrará tecnologías conectadas para la fabricación inteligente en SMTconnect 2022

La división SMT de Yamaha Motor Robotics mostrará cómo su 1 STOP SMART SOLUTION está preparada para impulsar la fabricación inteligente de alta velocidad y calidad, en la feria SMTconnect 2022 de Núremberg.

Los visitantes que busquen inspiración para abordar las nuevas oportunidades podrán ver reunidos todos los aspectos del montaje avanzado en línea, incluidos el montaje, la serigrafía y la inspección. La 1 STOP SMART SOLUTION, unificada, controlada y coordinada a través de las herramientas de software YSUP de última generación de Yamaha, eleva la productividad y la calidad a nuevos niveles.

La ubicación de Yamaha para la exposición, y el espacio para verlo todo in situ, es el stand 319 del pabellón 4. El revolucionario diseño de la avanzada impresora YSP10 permite realizar cambios totalmente automatizados, ahorrando tiempo y minimizando la intervención del operario. Los sistemas de inspección de pasta de soldadura YSi-SP proporcionan una inspección de pasta en 3D de gran precisión y alta velocidad para evaluar cada placa y supervisar el proceso de impresión con el fin de garantizar unas placas perfectas siempre y en todo momento.

En el stand habrá dos montadoras de nueva generación YRM20, diseñadas para una productividad versátil. Las características que incluyen el cabezal giratorio, el cabezal de alta velocidad y las opciones flexibles de cabezal múltiple sirven para diversos requisitos de fabricación y las innovadoras boquillas de bajo impacto de Yamaha colocan los componentes pequeños con precisión. Con un rendimiento máximo de 115.000 cph y características como el alimentador de bandejas sin paradas eATS, la YRM20 se encarga de todo, desde lotes pequeños hasta montajes de gran volumen y baja mezcla.

El YRi-V es el último y más potente sistema AOI de Yamaha, con una mayor resolución de la lente y proyectores multiángulo para superar los retos habituales de la inspección visual. El reconocimiento de componentes y el juicio de pasa/no pasa impulsados por la IA mejoran la velocidad y la repetibilidad. Los programas de inspección se generan automáticamente mediante las herramientas de software gratuitas y abiertas de YSUP, lo que ahorra tiempo y trabajo. YRi-V aporta así la velocidad y estabilidad superiores de la tecnología de inspección de Yamaha a cualquier línea de montaje superficial.

Dos cabinas de demostración dedicadas permitirán a los visitantes explorar todas las características de las herramientas YSUP para el soporte a la inspección y para la gestión de la completa 1 STOP SMART SOLUTION.

Los expertos técnicos e ingenieros de ventas de Yamaha estarán disponibles en el stand durante todo el evento para explicar cómo estas innovadoras soluciones de equipos y herramientas de software apoyan la fabricación inteligente para aumentar la productividad y la calidad.

Para obtener más información, visite el sitio web: https://smt.yamaha-motor-im.de/.

www.yamaha-motor-im.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP