Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Thales News

THALES LANZA UNA NUEVA SOLUCIÓN DE CONECTIVIDAD IOT CON MAYOR FIABILIDAD Y SEGURIDAD PARA LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES

Thales ofrece una innovadora tecnología IoT que simplifica la transformación digital de las empresas. Durante más de veinte años, nuestros clientes, en una amplia gama de industrias, confían en las soluciones de IoT de Thales para conectar y asegurar sus dispositivos, sin problemas. El lanzamiento de la serie ELS62 encaja con el enfoque de 360° de Thales1 y proporciona soluciones rentables para simplificar el diseño, agilizar el desarrollo y acelerar el tiempo de comercialización de las soluciones IoT.

THALES LANZA UNA NUEVA SOLUCIÓN DE CONECTIVIDAD IOT CON MAYOR FIABILIDAD Y SEGURIDAD PARA LOS DISPOSITIVOS INTELIGENTES

El sector del IoT requiere tanto una conectividad muy estable como dispositivos seguros por diseño para aprovechar todo su potencial y ganarse la confianza de los usuarios. Así es como Thales ha creado una solución de antena única, que cumple con el estándar LTE-Cat.1bis2- para ofrecer opciones de conectividad flexibles y una fuerte ciberseguridad a los fabricantes de dispositivos IoT. Su tamaño optimizado permite dirigirse a objetos más pequeños pero sensibles, como los wearables médicos, los contadores inteligentes, los sistemas de alarma domésticos o cualquier otro dispositivo utilizado en casos de uso crítico. De hecho, el módulo ELS62 integra funciones de seguridad para proteger tanto el dispositivo como los datos, garantizando la solidez contra los ciberataques, con una fuerte autenticación del dispositivo y el cifrado de los datos.

Además, la gestión de los dispositivos se agiliza gracias a la experiencia líder de Thales en la activación remota de dispositivos y la gestión de la conectividad3. De hecho, el servicio de conectividad 2G de Thales maximiza la accesibilidad de la red y mejora la calidad del servicio de los usuarios. Esto supone un ahorro, no sólo en la instalación, sino también a lo largo del ciclo de vida del dispositivo, ya que elimina la necesidad de mantenimiento físico (lo que supone una reducción del coste total de propiedad).

"Para EBS, la seguridad férrea es el núcleo de nuestro negocio. Como fabricante de sistemas de seguridad inteligentes, contamos con más de 3 millones de dispositivos sobre el terreno. Nuestros clientes confían en que EBS esté a la vanguardia de la tecnología de seguridad en todo momento, y que los mantenga a ellos y a sus bienes protegidos. Esta es una responsabilidad que nos tomamos increíblemente en serio, también a la hora de elegir a nuestros proveedores. Con Cinterion® ELS62, podemos confiar en la amplia experiencia de Thales en materia de seguridad y disponer de un módulo de conectividad de última generación que nos permite explorar nuevas tecnologías sin dejar nunca ninguna duda sobre la protección de los datos", afirma Piotr Blaszczyk, miembro del Consejo de Administración - Director de Investigación, Desarrollo y Soporte Técnico de EBS Sp. z o.o."

"La seguridad siempre ha formado parte del ADN de Thales. Nuestro nuevo ELS62 viene con nuestras funciones de seguridad esenciales implementadas directamente en el módulo, como la identidad de dispositivo de confianza para un interfuncionamiento seguro en la nube y pruebas de penetración profundas contra las amenazas de seguridad. El nuevo Thales Cinterion® ELS62 Cat.1 bis apoyará las ambiciones de los fabricantes de dispositivos y ayudará a nuestros clientes a desarrollar servicios innovadores de IoT", dijo Francis D'Souza, Jefe de Estrategia de IoT y Gestión de la Línea de Productos de Thales. "La experiencia única de Thales en el desarrollo de una solución de conectividad compacta fiable, combinada con un enfoque de seguridad por diseño, permite a nuestros clientes construir un futuro en el que todos podemos confiar."

www.thalesgroup.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP