Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Siemens News

SIEMENS Y TRAK MACHINE TOOLS PREPARAN EL CAMINO HACIA LA DIGITALIZACIÓN PARA LOS TALLERES

Siemens anunció hoy que su plataforma SINUMERIK ONE CNC ha sido seleccionada por TRAK Machine Tools (Southwestern Industries, Inc.) como el control de elección para sus nuevas fresadoras de la serie VMC y las máquinas de torneado de la serie TC. Estas nuevas máquinas herramienta están destinadas a trabajar en el mercado de talleres de trabajo de alto volumen y sensibles al precio.

SIEMENS Y TRAK MACHINE TOOLS PREPARAN EL CAMINO HACIA LA DIGITALIZACIÓN  PARA LOS TALLERES

Según el presidente de la empresa, Steve Pinto, “TRAK quería asociarse con un líder CNC grande y bien establecido con una huella global para una nueva línea de máquinas de producción, con el objetivo de alcanzar un nuevo nivel de digitalización— uno que reflejara esa tendencia en todas las áreas de la vida hoy en día.”

A lo largo del proceso, Siemens empleó un enfoque de consultoría, vendiendo el valor de SINUMERIK CNC y toda la cartera de productos, software, comunicaciones y análisis de datos basados en la nube de Siemens. La transición a Siemens CNC se hizo más fácil, ya que la programación convencional y HMI con SINUMERIK ONE tenían la misma apariencia y tacto que el control cautivo TRAK. Queriendo ofrecer automatización en su cartera, Siemens dio a TRAK Machine Tools una amplia gama de posibilidades, con el CNC nativo digital.


SIEMENS Y TRAK MACHINE TOOLS PREPARAN EL CAMINO HACIA LA DIGITALIZACIÓN  PARA LOS TALLERES

Siemens está proporcionando apoyo al usuario al aumentar sus ofertas CNC estándar para el mercado de talleres con SINUMERIK ONE, PLC estándar para fresadoras y tornos, pantallas HMI personalizadas ha trabajado estrechamente con máquinas herramienta TRAK para capacitación. Al personal de TRAK, incluyendo ingenieros de aplicaciones, ventas, servicio y distribuidores, se les ofreció capacitación SINUMERIK en línea basada en la web, capacitación en persona y tiempo en las máquinas para la evaluación compartiva y los cortes de prueba. Como siempre, Siemens ofrece piezas de repuesto, servicio las 24 horas y una rápida reparación para respaldar sus productos y los distribuidores de TRAK Machine Tools.

En el futuro, TRAK Machine Tools también planea desarrollar una oferta CNC horizontal y de 5 ejes con SINUMERIK ONE. La empresa está buscando etiquetar a un robot para automatizar su máquina CNC con la aplicación SINUMERIK Run MyRobot, parte integral de la plataforma SINUMERIK ONE CNC.


SIEMENS Y TRAK MACHINE TOOLS PREPARAN EL CAMINO HACIA LA DIGITALIZACIÓN  PARA LOS TALLERES

Brian McMinn, el jefe del negocio Siemens Machine Tool Systems observó, “Este desarrollo marca el primer OEM con sede en los Estados Unidos que ha aceptado el concepto CNC nativo digital de SINUMERIK ONE. En cada etapa de desarrollo — desde el concepto hasta el Gemelo Digital de la máquina conocido como Create MyVirtual Machine — hasta el prototipo y la ejecución, Siemens ha colaborado con TRAK de una manera muy única. El resultado es una emocionante línea de máquinas CNC que tendrá un impacto significativo en el mercado de talleres, casi de inmediato. Estamos orgullosos de asociarnos con este constructor de máquinas herramienta con visión de futuro.”

Steve Pinto concluyó, “Habiendo encontrando el socio tecnológico adecuado en Siemens, ahora podemos ofrecer soluciones de tecnología de máquinas para ayudar a los clientes de TRAK a dar con confianza el siguiente paso hacia la producción digital.”

www.siemens.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP