Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Mouser News

El distribuidor internacional Mouser Electronics añade 62 nuevos fabricantes el primer trimestre de 2021

Mouser Electronics, Inc., distribuidor líder del sector en introducción de nuevos productos (NPI), sigue ampliando su línea de productos añadiendo 62 fabricantes nuevos en 2021.

El distribuidor internacional Mouser Electronics añade 62 nuevos fabricantes el primer trimestre de 2021

Con más de 1100 marcas de fabricantes, Mouser ahora ofrece una gama aún más amplia de opciones de productos a su cartera de clientes internacionales compuesta por ingenieros de diseño, compradores de componentes, agentes de compras, formadores y estudiantes.

«Con 62 fabricantes de componentes nuevos añadidos solo en la primera mitad del año, Mouser se compromete firmemente a centrarse en los NPI, toda vez que ofrece a sus clientes la selección de productos más amplia del sector», afirma Jeff Newell, vicepresidente sénior de productos de Mouser Electronics.

El centro de distribución internacional de Mouser gestiona un inventario de más de 1,1 millones de SKU únicos para semiconductores y componentes electrónicos a través de todas las categorías de productos, como las de soluciones integradas, conectores, sistemas optoelectrónicos, pasivos y mucho más. En los últimos años, Mouser ha ampliado tanto su línea de soluciones integradas como la de sensores para mejorar la oferta de productos para el Internet of Things (IoT).

Entre los nuevos socios fabricantes que ha añadido Mouser en 2021 se encuentran:

  • Acconeer, importante proveedor de sensores 3D y tecnologías de radar pulsado de corto alcance.
  • CITEL, que proporciona protectores de sobretensión que hacen que la electrónica sensible esté protegida y funcione ininterrumpidamente.
  • LORD, líder en la gestión de las vibraciones, el ruido y el control de movimiento.
  • MultiTech, importante proveedor global de dispositivos y servicios de IoT como soluciones de sensores, autenticación y comunicaciones.
  • Quectel, proveedor de 5G, LTE, LTE-A, LPWA, soluciones para la automoción, Android Smart, UMTS/HSPA(+), GSM/GPRS y módulos GNSS.
  • QuickLogic, desarrollador de soluciones de FPGA IP integrado, sistemas en chips (SoC) de consumo ultrabajo, multinúcleo y activación por voz y soluciones de inteligencia artificial (IA) de terminales.
  • Telink Semiconductor, una empresa de diseño de CI sin fábrica que desarrolla chips de sistema de frecuencia de radio de bajo consumo y señal mixta para aplicaciones IoT.

Para ver los socios fabricantes más recientes de Mouser, visite https://www.mouser.com/new-manufacturer/.

www.mouser.com

 

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP