Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Wittenstein News

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL REDUCTOR PLANETARIO XP+?

WITTENSTEIN ha desarrollado un reductor compacto en coaxial y ortogonal. Es altamente potente y posee la mayor densidad de par del mercado, para afrontar los desafíos industriales.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL REDUCTOR PLANETARIO XP+?

El reductor planetario XP+ de WITTENSTEIN abre nuevas dimensiones en la transmisión de potencia, para fomentar la competitividad y mejora del rendimiento de las fábricas inteligentes. WITTENSTEIN se encuentra en continuo desarrollo, para aplicar las últimas tecnologías a su gama de productos y mantenerse como referente a nivel mundial.

Con el reductor planetario XP+ la compañía se posiciona a la vanguardia en sistemas de accionamiento y abre nuevas perspectivas a las empresas que buscan maximizar su rendimiento, mediante la automatización y digitalización de los procesos de producción.

¿En qué destaca el nuevo reductor planetario XP+? Presenta un diseño de salida especial y una estructura extremadamente compacta, con unas altas prestaciones que superan el estándar actual en el sector. En este sentido, el XP+ tiene la mayor densidad de par del mercado, una gran rigidez torsional y una alta capacidad de par de vuelco, pero ¿cuáles son sus principales ventajas?
  • Permite una mayor aceleración, consiguiendo que la duración del ciclo sea más reducida.
  • Admite mayores pesos y fuerzas durante el proceso.
  • Consigue un aumento de la suavidad de rodadura y una elevada precisión de repetición.
  • Permite crear sistemas lineales de alto rendimiento.
  • Garantiza una reducción de espacio y de costos.
Además, gracias a las interfaces optimizadas en la salida, los pares pueden aumentar notablemente y utilizarse directamente para su aplicación. Por todo ello, la nueva serie XP+ convence por su máxima densidad de potencia, en situaciones como:
  • Si el accionamiento debe ser aún más compacto.
  • Si la máquina debe tener mayor rendimiento.
  • Si necesita sistemas lineales de alto rendimiento
El revolucionario reductor planetario XP+ puede montarse con piñón y orificios colisos o con eje estriado, para dar respuesta a múltiples aplicaciones industriales con una precisión máxima y alta repetitividad, incluso en situaciones críticas. Pero, sobre todo, se caracteriza por su fácil adaptabilidad a los sistemas inteligentes actuales.

Nueva versión del reductor planetario XP+ HIGH TORQUE

El nuevo reductor planetario XP+ HIGH TORQUE es la ampliación de la familia XP+ y, además de tener la mayor densidad de par del mercado, permite crear aplicaciones altamente dinámicas con tiempos de ciclo aún más cortos y una mayor precisión del posicionamiento. Además, el XP+ HIGH TORQUE deja espacio para ejes de accionamiento aún más compactos y finos.

Los datos son contundentes, ya que consigue un aumento del par torsional de hasta un 72%, pero también un incremento de la rigidez torsional de hasta el 54% en comparación con las referencias de alta gama de la competencia.

Además, el rodamiento del reductor planetario hace posible la absorción de altas fuerzas externas, para mejorar todo el proceso de producción, destacando:
  • La reducción de la duración del ciclo, gracias a la máxima aceleración.
  • Las rampas de aceleración son todavía más pronunciadas, gracias a su mayor empuje.
  • Una mayor suavidad de rodadura y precisión de repetición, incluso con cambios frecuentes en la dirección de rotación.
  • Permite un mejor control en el sistema de accionamiento, para un posicionamiento más rápido.
  • Las fuerzas de avance (lineales) y de palanca (rotativas) más altas, gracias a una mayor capacidad de par de vuelco.
En WITTENSTEIN apostamos por innovadoras soluciones, como el reductor planetario XP+ que nos permitan posicionarnos a la vanguardia tecnológica. La industria se encuentra en pleno proceso de transformación, existen unas altas exigencias del mercado y la competitividad se presenta como una pieza clave en la fase de recuperación económica. Es importante estar preparado para un escenario post-pandemia, pero, sobre todo, invertir en los sistemas de accionamiento más precisos, de mayor rendimiento, precisión y, sobre todo, que ofrezcan un mínimo mantenimiento durante su vida útil, para mejorar las prestaciones del producto final.

¿Necesitas más información sobre nuestra amplia gama de productos? Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución para tu negocio.

www.wittenstein.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP