Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Digi-key News

DIGI-KEY PRESENTA LA CAMPAÑA DE ENFOQUE DE ENERGÍA CON MEAN WELL PARA BRINDAR SOLUCIONES DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN

Digi-Key Electronics, que ofrece la selección más grande del mundo de componentes electrónicos en stock para envío inmediato, ha presentado una campaña de enfoque de energía con MEAN WELL para proporcionar una gama más amplia de soluciones de fuente de alimentación configurable a sus clientes. MEAN WELL ofrece fuentes de alimentación modulares para satisfacer la necesidad de requisitos de energía personalizados y de bajo volumen en los mercados médicos e industriales. Con esta asociación y otras, Digi-Key continúa liderando el mercado de fuentes de alimentación con su amplia gama de productos e inventario.

DIGI-KEY PRESENTA LA CAMPAÑA DE ENFOQUE DE ENERGÍA CON MEAN WELL PARA BRINDAR SOLUCIONES DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN

“Digi-Key se enorgullece de respaldar estas soluciones de fuente de alimentación mientras MEAN WELL trabaja para brindar soluciones innovadoras para los mercados médicos e industriales”
, dijo Brandon Page, gerente sénior de Productos de Digi-Key. “Los rápidos avances en la industria de la electrónica requieren una fuente de alimentación integral y una cartera flexible para satisfacer las necesidades del cliente. Gracias a la línea NMP, que permite a los usuarios personalizar y monitorear el voltaje, la corriente, el vataje, la energía, la temperatura y más, estamos entusiasmados por ofrecer estos productos a los clientes de Digi-Key en todo el mundo”.

Las series de fuentes de alimentación modulares NMP650 y NMP1K2 de MEAN WELL permiten a los usuarios configurar y modificar el voltaje, la corriente y el vataje de salida de acuerdo con sus demandas. Estas series NMP están equipadas con funciones de control inteligente, como encendido y apagado remoto, advertencia de sobretemperatura y señal de CC OK que proporciona control remoto y aplicaciones de monitoreo. Además, la velocidad del ventilador se ajusta automáticamente a través de su función de detección de temperatura interna para el rendimiento térmico. Las aplicaciones ideales incluyen equipos de uso médico como escáneres de MRI (resonancia magnética), CT (tomografía computarizada) y PET (tomografía por emisión de positrones), sistemas de prueba o medición y equipos láser.

“Estamos muy contentos de ser un socio cercano con Digi-Key, un distribuidor de componentes electrónicos de clase mundial”,
dijo Jessica Chang, gerente de Ventas de Distribución de MEAN WELL. “MEAN WELL ofrece más de 10,000 fuentes de alimentación estándar listas para usar. La disponibilidad del producto y la entrega rápida son nuestra misión. Confiamos en que los clientes se beneficiarán de la disponibilidad del producto y el servicio privilegiado a través de Digi-Key”.

MEAN WELL es uno de los principales fabricantes de fuentes de alimentación de conmutación estándar, con más de 10,000 modelos de productos de fuentes de alimentación estándar. Para obtener más información sobre MEAN WELL y solicitar su cartera de productos, visite el sitio web de Digi-Key.

www.digikey.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP