Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
wieland-electric News

SWITCHES INDUSTRIALES WIENET FS: 100% COMPATIBLES CON REDES INDUSTRIALES PROFINET, ETHERNET/IP Y MODBUS TCP

Wieland Electric dispone de una gran variedad de soluciones personalizadas para su aplicación en redes VPN y automatización industrial, que incluye switches gestionados y no gestionados, con puertos Fast Ethernet, Gigabit, fibra óptica y con la posibilidad de puertos PoE.

SWITCHES INDUSTRIALES WIENET FS: 100% COMPATIBLES CON REDES INDUSTRIALES PROFINET, ETHERNET/IP Y MODBUS TCP

Con la incorporación de la serie wienet FS (Fieldbus Swiches) que incluye nuevas variantes en los switches gestionados compatibles con redes Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP, y protocolos de diagnóstico integrados en el mismo dispositivo, Wieland Electric ofrece una solución diferenciadora en la comunicación industrial.

Los switches industriales de la nueva gama wienet FS se integran directamente en la configuración del hardware, de este modo, la comunicación de la máquina pasa a formar parte de la solución global de automatización dentro del entorno seguro. Esto permite detectar la topología de la red y facilita la identificación de los participantes individuales. Los datos completos de diagnóstico permiten una gestión eficiente de la calidad y la utilización de la red en todo momento.

Los switches industriales wienet FS están certificados según Conformance Class B, aportando así una gran disponibilidad al sistema de IO, que es particularmente importante para la automatización de procesos y aplicaciones de ingeniería de procesos. Además, permiten la creación de topologías de anillo flexibles, que incrementan la disponibilidad de la red.

Compactos, robustos y con protocolo de diagnóstico integrado, los switches industriales wienet FS son 100% compatibles con redes industriales Profinet, Ethernet/IP y Modbus TCP.

www.wieland-electric.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP