Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
Rockwell Automation News

EL NUEVO INTERRUPTOR DE SEGURIDAD DE ROCKWELL AUTOMATION PROPORCIONA ENCLAVAMIENTO EN TODOS LOS TIPOS DE PUERTAS DE SEGURIDAD

El nuevo interruptor de enclavamiento electromagnético Guardmaster® 440G-EZ de Allen-Bradley® ayuda a proteger a las personas, los procesos y los equipos. Al proporcionar el enclavamiento físico de las puertas de protección, el interruptor de seguridad permite el acceso a un área potencialmente peligrosa solo cuando es segura. Esto puede ayudar a mantener a las personas a salvo y proteger los procesos de tiempos de inactividad no planificados para mejorar la productividad y la eficiencia.

EL NUEVO INTERRUPTOR DE SEGURIDAD DE ROCKWELL AUTOMATION PROPORCIONA ENCLAVAMIENTO EN TODOS LOS TIPOS DE PUERTAS DE SEGURIDAD

El interruptor de seguridad electromagnético 440G-EZ utiliza la función de bloqueo magnético power-to-lock (PTL), que aumenta la estabilidad de la puerta y reduce la desalineación y los paros de proceso por accesos no previstos. Con su gran fuerza de sujeción y tolerancia a la desalineación, el interruptor 440G-EZ está diseñado para usarse en todo tipo de accesos móviles de seguridad.

El interruptor 440G-EZ tiene un diseño de carcasa de perfil bajo. Cuenta con múltiples opciones de montaje y conexión, incluyendo conectores flexibles de micro desconexión rápida M12 de 5 u 8 pines para una flexibilidad de instalación óptima.

Para simplificar la instalación, la resolución de problemas y el mantenimiento, el interruptor ofrece diagnósticos LED integrados, que indican el estado del dispositivo cuando los dispositivos de conmutación de señales de salida están bloqueados o desbloqueados.

Los interruptores de seguridad 440G-EZ están certificados por TÜV hasta Cat 4, SIL 3 y PLe, el nivel más alto de seguridad para resguardos.

www.rockwellautomation.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP