Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
PANASONIC ELECTRIC WORKS News

NUEVO SERVICIO “CLOUD” PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE LA ASISTENCIA REMOTA A MÁQUINAS EN BASE A CONECTIVIDAD OPENVPN

La solución de conectividad OpenVPN de código libre se postula como una de las más robustas, seguras y económicas a la hora de interconectar equipos remotos a través de Internet.

NUEVO SERVICIO “CLOUD” PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE LA ASISTENCIA REMOTA A MÁQUINAS EN BASE A CONECTIVIDAD OPENVPN

A nivel industrial, la posibilidad de trabajar sobre IP’s dinámicas y sin necesidad de abrir puertos de conexión en la mayoría de escenarios, la hace ideal para la realización de asistencia remota a máquinas. Sabedora de esto, Panasonic incorporó hace algunos años la funcionalidad de cliente OpenVPN a su conocido FPWEB2 para permitir la comunicación y programación remota de sus PLC’s y pantallas de operación (serie GT).

A nivel de servidor, las opciones propuestas pasaban por las soluciones de software oficiales disponibles en OpenVPN.net o las implementadas a nivel de hardware en algunos routers comerciales.

Ahora, de la mano de los servicios “Cloud” de Tafyesa, se añade la posibilidad del OpenVPN Cloud Server. Gracias a este servicio el cliente evita la adquisición, puesta en servicio y mantenimiento del servidor en sus instalaciones, migrando la infraestructura hardware y software necesaria a un servicio en la nube. Servicio que será prestado por un coste por estación extremadamente bajo y con total escalabilidad en la cantidad de certificados de las remotas según necesidades. La economía, robustez, simplicidad y rapidez en la puesta en marcha de la solución de conectividad se presentan como principales puntos que definen al servicio.

www.panasonic-electric-works.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP