Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

www.automatizacionweb.com
HMS Industrial Networks AB

Ewon y NVISO se asocian para llevar la ciberseguridad (seguridad informática) de la IIoT a nuevos niveles

Con el panorama de las amenazas cibernéticas en constante evolución, Ewon, una unidad de negocios dentro de HMS Networks y líder mundial en conectividad industrial remota, se ha asociado con NVISO, un experto en ciberseguridad, para llevar la ciberseguridad industrial al próximo nivel.

Ewon y NVISO se asocian para llevar la ciberseguridad (seguridad informática) de la IIoT a nuevos niveles
A la izquierda: Jean-Christophe Epaillard, director de tecnología y seguridad de la información en Ewon. A la derecha: Tim Beyens, de los servicios de seguridad de software y seguridad ofensiva en NVISO

Hoy más que nunca, es fundamental proteger las fábricas de ataques malévolos. HMS Networks está desarrollando actualmente la próxima generación de productos de Ewon que contarán con una protección de seguridad a nivel empresarial líder en el mercado. Un elemento clave en esta iniciativa de seguridad es la asociación con el experto en ciberseguridad NVISO, que ayudará a garantizar que la oferta de Ewon prevenga, detecte y responda enérgicamente a los ciberataques.

Cómo funciona la asociación
En lugar de una auditoría anual que típicamente se centra en los mismos puntos, HMS decidió subir el listón y ser desafiado de forma continuada por expertos que aún mejoran con el tiempo. Por consiguiente, NVISO examinará los sistemas Ewon con regularidad y proporcionará comentarios sobre cómo mejorar de forma continuada. Como complemento de la certificación ISO 27001 que Ewon renueva cada año, la asociación (con NVISO) garantizará que los productos y servicios de Ewon tengan en todo momento el más alto nivel de seguridad para una mejor protección del acceso remoto a las máquinas industriales.

»Ser el líder del mercado con más de 300.000 máquinas conectadas conlleva mucha responsabilidad, y esto es algo que no nos tomamos a la ligera. Esto empieza con la promesa y la garantía de la seguridad y la privacidad de los datos y los equipos de nuestros clientes », ha dicho Francis Vander Ghinst, director general de la unidad de negocios de HMS Networks, Ewon.

Disponible ahora a través de una red de socios (partners)
Para ayudar a los clientes a maximizar la potencia de sus datos, los productos de Ewon han establecido un ecosistema exhaustivo y global de más de 2000 socios experimentados, preparados para crear rápidamente soluciones eficientes e integradas basadas en las necesidades del cliente.

Para obtener más información, visite www.ewon.biz y los artículos de la base de conocimientos en www.ewon.biz/support..


  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP